Lo dudo...que el sistema actual sea pressfit no significa que sea más ancho, solo cambia que las cazoletas van embutidas en el cuadro...el eje de las bielas es el mismo.
hola. El otro dia me dejaste un mensaje por un Pinarello que tengo roto para un amigo tuyo. No me deja enviarte mensajes,no se el motivo. Es para decirte que acepto la oferta de tu amigo. Enviame un privado con tu tlf o llamame 656988565.
No se si sera por las bielas o por que pero tengo 2 arandelas en el casette y aun asi la cruza muciho. Bielas durace con diferent factor q no existen verdad?
El factor q no lo da el ancho de las bielas , sino la distancia entre el eje de los pedales.Dicho esto todas las bielas shimano son iguales en cotas, diferentes materiales y diseño. No se que ruedas tendrás, pedo normalmente con una arandela en el núcleo ya vale. Yo tengo shimano bielas rotor y meto con el plato sin rozar todos los piñones menos el mas grande. Seguro que tienes bien regulado el desviador? O en su defecto y que dudo que sea eso bien puesto las bielas?
Si hombre las bielas estan bien. Yo siempre pense k el factor q era la linea entre platos y casette...en mi caso ahora tengo puestas unas zipp 404,pero con las arandelas ya pasa la cadena rozando el cuadro por lo que problema d las ruedas no es. compare con una cube en plato pequdño y piñon grand y hay muxa diferncia
Con el plato grande y piñon grande tampoco debería rozar. No es un desarrollo adecuado por que se cruza mucho la cadena, pero de vez en cuando se utiliza en carrera cuando vas subiendo piñones y no puedes cambiar de plato pq la gente va con el cuchillo en la boca... Lo que si es normal que roce es plato chico con los dos piñones pequeños. Pero ese desarrollo no se usa para nada Enviado desde mi MT11i metido en un Patatalk
ahi la as dado j_kona, por eso es por lo que preguntaba yo. Muchas veces, bueno muchisimas, uso el 53-23 sobre todo en repechos y sobre todo en carreras en las que tienes que ir a plato si o si. Y en comparacion con la otra bici que tenia ,que era una cannondale six carbon, la foil en el mismo desarrollo cruza muchisimo mas la cadena, cosa que para mi es un gran inconveniente. Y preguntaba si solo me pasa a mi, o si esto es asi en verdad.
Buenas Es cierto q las medidas q da scott en su pagina no coinciden con la realidad??? Resulta q en talla 52 dan de tubo horizontal 53,5 y tengo un colega con una foil en esa talla y me asegura q ese tubo de centro a centro mide 52 y no mas... Segun scott 52 lo mide en la xs o 49!!! Alguno con talla 52 me lo podria confirmar??? Iba a pillar la 49 xo si es cierto esto la mia seria la 52! Saludos
Las tallas son las que dan: la longitud del tubo superior real es mas corta que la del tubo superior teorico si el cuadro no fuese slooping...
En resumidas cuentas: el tubo superior es de 52cm pero el cuadro es slooping por lo que no hay que tomar esta medida sino una línea paralela al suelo... y en este caso sí que es 53,5cm...
En la imagen que he mandado por ejemplo hay que diferenciar. a) effective top tube length y b) top tube. En el caso que nos interesa del Scott, el top tube es 52cm pero la medida efectiva son 53,5cm...
Esto lo tenia claro,xo es q akbo de medirla yo y efectivamente la 52 mide de top tube efectivo 52, es decir q el tubo horizontal de centro a centro es decir de centro del tubo de la direccion a centro del la tija son 52...
Hola tengo una duda sobre la talla, tenía claro que mi talla era una 56, pero después de montarme hoy en una 54 en estático me he sentido cómodo, eso sí, repito, en estático. Mido 182 cms y aproximadamente 87 de entrepierna, como lo veis. Cada vez que veo un anuncio de vendo scoot foil por error en talla se me cae el alma a los pies y no quiero fallar el tiro. Por cierto a la que le he echado el ojo es un la 20. Gracias de antemano.