si pena q el cr1 pone q solo lo venden para uk y el addict de 2008 parece muy radical, muy racing de postura no?
si en los sale la verdad los cuadros, el addict de 2008 esta a un precio de la leche pero bueno es del 2008 claro, jejej
Pues probablemente me dé de baja de éste tema, porque no me apetece tragar con un cuadro que no me gusta. Si hay alguien que esté interesado en un cuadro Foil 20 de 2012 nuevo a estrenar que me envíe un mp
Son gente bastante seria, yo estoy encantado de haberles comprado la Foil. Comunicación por email perfecta, en un par de horas me contestaban a las dudas.
Lo pongo aquí por si a alguien le interesa... Busco una tija de Foil20 con retroceso, para cambiarla por una sin retroceso, si alguien está interesado MP...
Yo tengo una con retroceso tope gama que no es la que llevan de casa mi numero es 676043974 por si te interesa
Si tienes que tirar de garantía, cualquier tienda española que distribuya Scott te la tiene que tramitar.
alguien le a puesto a la foil premium bielas zipp vuma quad e oido que no se le pueden poner no da el eje si apretas se quedan bloqueadas lo pregunto porque me venden unas si se pueden poner me gustaria saberlo gracias
Por si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo pongo a la venta foil 40 2013 con 300 km barata y garantia a nombre comrador que la puede canjear en cualquier punto de España una buena oportunidad omo comprarla nueva
Si,, sufrido en mis carnes un par de veces puede que el que te dan te guste o no aunque sea superior,,,
Pues ya la tengo montada, tengo q esperar una semana puesto q estoy de vacaciones y no puedo recogerla. El cuadro lo vi y en directo no me disgustó, asi que lo disfrutaré mientras dure porque lo cierto que la FOIL es una pasada. Es un montaje modesto el que tengo pero muy funcional, demos tiempo al tiempo jeje. Un saludo.
si la vendo me ha salido un asunto y para no poder darle uso por diferentes asuntos prefiero venderla y que otro la disfrute es una oportunidad de sacar la bici nueva mas baratina que siempre se podran hacer mejoras con la diferencia. Eso si con la bici muy contento si no sale nadie se quedara en el trastero esperando
buenas, me gusta mucho esta bici y tengo la duda de la talla. 1.86 altura, 90 de entrepierna y suelo llevar la altura de sillín desde centro pedalier a 79.3cm. una 58? gracias