Censo Scott Foil

Tema en 'Material' iniciado por CALAMBRITO, 30 Sep 2011.

1. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    La Foil, no va nada mal subiendo, nada. eso si, seguro que la Addict escalara algo mejor, faltaria mas, otra cosa es que uno sea capaz de apreciar esas mejoras..

2. euskaltri1

euskaltri1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    A mí me parece todo esto muy relativo, por qué tiene que escalar mejor la Addict? cúal es la razón lógica y científica? Purito usa la Aeroed y no la SLX que es un equivalente a Foil / Addict...

3. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    Correcto, yo antes tenia una sl4 y no noto que subiera mejor que con la Foil. Por otro lado, la Foil me entra mas por el ojo que la Addict, asi que para mi, no hay color :)

4. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Para mi tampoco hay color, funcionalmente no he provado la addict, pero esteticament lo tengo clarisimo....FOIL:)
    Tambien es verdad, y insisto, que en "teoria" y solo teoria, debe subir mejor una que la otra....por varios motivos, entre ells el peso....y insisto tambien, otra cosa es, que seamos capaces de notar diferencias sustanciales d una a otra, subiendo...

5. euskaltri1

euskaltri1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Alguien sabe donde comprar en internet un juego ee direccion para la foil?

6. scale-50

scale-50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    hoy se han equivocado en la tienda y me han dado el precio 2014 de foil 15 de 3000 se queda en 2500,me han dado el precio foil 20 y me han enseñado el 15 la duda me la resuelto un forero y es verdad he llamado a otra tienda y el precio de la foil 15 que viene con ultegra electrónico es de 4299,ahora el dilema es si mañana voy y le hago la reserva de lo que me han enseñado hoy que pasaría,me la tienen que vender?

7. paucclave97

paucclave97 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si dejas una paga y senyal y te hacen una factura en la teoria te la tendrian que vender lo que pone en el papel sino tambien puedes grabar la conversacion, en un juicio la conversacion no valdria pq es encontra d su voluntad lo importante es que te lo ponga en el ticket de compra

8. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Esta claro que si se han equivocado, no te la vebderan 1300€ mas barata porque si.....por mucho que luego los denuncies;)

9. scale-50

scale-50 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    a tanto de denuncia no voy a llegar y mas conociendo a la gente que que entrenan conmigo,yo voy a pagar mañana una señal si luego me llaman a ver que pasa tampoco me voy a poner a las malas,antes o despues se van a dar cuenta eso sii en muchas tiendas si pone el precio de balizaje o etiqueta mal te lo tienen que vender te lo digo yo que trabajo en unos grandes almacenes.

10. machdos

machdos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Tengo oportunidad de conseguir un cuadro de la foil 20 2012, el caso es que mi intención era que el día que me cambiase de bici sería para pasar a electrónico, pero el cuadro me sale a precio muy bueno (550). Por lo que he visto en el censo habéis comentado que alguno le ha puesto electrónico, pero buscando no he encontrado como o quien. Me podéis decir que forero lo ha hecho o donde poder ver como se hace, gracias.

11. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Busca en el censo que yo lo monte i alguien mas tambien, y sin problema, es mas facil montar electronico que mecanico.
    Hay fotos por ai y explicaciones....

12. machdos

Me Gusta recibidos:
    48
    Gracias, no sabrás si es por el principio o final del censo, que con más de 300 páginas ;)

Edito para decir que esta en la pagina 239-240, buen trabajo criskart, te ha quedado de lujo

Última edición: 9 Ago 2013
  13. machdos

Me Gusta recibidos:
    48
    Sigo a vueltas con la talla, a ver si hay alguien que lleve la Foil con una medida parecida a la que llevo mi actual Canyon. Con una distancia de centro de pedalier a la parte alta del sillín 80,5 cm (1,85 y 90,5 entrepierna) que talla llevas. Que mala leche, me pasa en todas las bicis, estar entre dos tallas.

14. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Strava:
    Sí, hace poco he preguntado lo mismo.Creo que a más tardar en navidades me pongo un Ultegra electrónico.

15. nortdavid

nortdavid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Soy nuevo en el foro, y la verdad no e visto ningun apartado de presentaciones, asi que aprovecho este para saludar a todo el mundo y de paso hacer una preguntita.

Bueno pues ando detras de una Foil, la verdad es que no la he visto en vivo, anda que no es dificil en Vizcaya ver una, no encuentro una tienda que tenga, ando buscando el cuadro, y aunque pensaba en la Foil 20, el cuadro de la premium me encanta.

Ahora tambien tengo dudas, cual es la diferencia de una Foil 20 a una 30, o a una 10 por ejemplo, solo cambian los colores o cambia algo más, y de paso, alguien sabe de alguna tienda de Vizcaya donde pueda ver el cuadro?, porque comprar una cuadro sin haberlo visto en vivo como que no me convence.

16. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.927
    En las que comentas no varia nada, solo colores, en la 10 , team Issue y Premium lo que cambia es el carbono, HMX ( alto modulo y mas ligero ) en estos, HMF en el resto de gama.
    Sobre poder verlas....raro que no tengan en ningun lado, hoy dia es fail cruzarse con una, hay muchas rodando!

17. nortdavid

nortdavid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Gracias por la respuesta, aunque a base de leer este post, he descartado la premium, ya que mi idea es montar un grupo Campagnolo Record mecanico, una lastima porque el color de la premium me parece el mas elegante.

18. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Garribikes en Basauri, tienen muchas foil y gente de plena confianza.

19. nortdavid

nortdavid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Mañana mismo me acerco a Garribikes, muchas gracias

20. biker73

biker73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Compartir esta página