Wenass ya se que es la eterna pregunta pero espero que me ayudeis, estoy entre la 52 y 54, y mido 174 y 82 de entrepierna, que me aconsejais vosotros en la tienda me han dicho que la 54, que hoy estba alli el representante de scott y ha sido el que me lo ha aconsejado. Saludos
he apretado a un tendero lo maximo con la foil 10 2014 ultegra 11 y me la deja de 3000 a 2250 euros, diciendo q en tal sitio me la dejaban por x,es lo mas baratos q he podido sacar de precio,que os parece???
Pues aquí va la mía con las Forty Six recién estrenadas, venía de unas Ksyrium Elite y la verdad es que la bici cambia radicalmente estética y funcionalmente
tambien me ofrecen por 1750 la felt ar4 2014 ultrega de 11 completo,esteticamente me gusta mas la ar mas aerodinamica,la calidad no se si hay mucha diferencia,son 500 euros menos tengo grandes dudas
Hola,sabe alguien el cuadro Foil premium 2014 es solo para electronico o ya lo han modificado y se puede montar ambos como en la nueva Addict. Saludos.
Hasta lo que yo se, segun mi tendero, el Premium es solo para electrónico, el Addict solo para mecánico, y el que vale para los dos es el Solace.....
Gracias por la info,me parece una metedura de pata hacerlo solo para el electronico yo no lo compre por eso ,tengo el 10 de este año que es HMX tambien,no se si era en ciclismo a fondo o en bicisport,no lo miro por no tenerlas aqui a mano,lei en la toma de contacto de la Addict que si era para los dos tipos de grupos.
Yo tenia claro que iba a montar el grupo electrónico, así que tampoco le di mucha importancia y me cogí el Premium. Lo del Addict posiblemente valga para los dos, cuando lleguen a las tiendas lo sabremos :whistle pero si te fijas, no hay ninguna foto, o por lo menos yo no la he visto, en la que salga un Addict con grupo electónico