a ver si te gustan mas ahora...jeje!! [video=youtube;YR-nuyEFaUM]http://www.youtube.com/watch?v=YR-nuyEFaUM[/video]
cabr... :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas eso no se hace.. jeje muy muy guapas, seguro que van de miedo y no deben pesar nada.
pues no se decirte exactamente pero según catálogo unos 1600gr...me han hablado muy bien de ellas, fiables, duras, ligeras teniendo en cuenta que son de aluminio...
Tuve la misma fisura en el Foil 40 de 2012 y me lo cambiaron por el 20 de 2012 también.LA garantía responde.
Si, es del 2012. El hilo ya he visto de algien que le ha pasado lo mismo pero he visto fotos no tengo referencia para hacerme una idea. Cuando estrene la bici tambien tenia el problema de la tija y scott mando una tija nueva antes incluso de reclamar por lo que parece que responden bien con la grantia. si cambian el cuadro ni tan mal.....
He visto las fotos de tu cuadro y la fisura parece mas evidente que en el mio por eso tenia dudas. si consigo que me hagan el cambio ¿ mandaran los colores del 2012 o los del 2014 ?
Buenas,estoi por comprar una scott foil,me han hecho buena oferta en ultrega 2013,por 2200 euros o sino una Scott foil 10 2014 con ultrega 11, que sale algo maS cara,que opinais los entendidos,vale la pena pagar la diferencia por un Ultrega 11, y demas componentes o la 2013 esta bien?Para salidas de 80 kms dos tres veces a la semana,con algun puerto de tanto en tanto, supongo que es una buena bici no?A ver si alguien me puede ayudar y me decido de una vez.
Creo que la Foil 10 no se trae al mercado Español este año, por 2.300 aunque no pones modelo, quiero pensar que es la Foil 15, Si te dan la Foil 10 del 2014 por poco mas de 2200 cojela sin demora, su precio es de 5000 así que yo no pensaría, de echo ando mirando un cuadro team issue, y estoy dudando entre el2013 o el 2014, pero a ese precio me cojo la 10 del 2013 ya mismo. La bici no es que sea buena, es una maravilla. Alguno podrá contarte lo bien que va.
La mía está de camino. El jueves pasado formalicé la compra y en 20-30 días me dijeron que llegaba. Es una Foil 20 del 2013. Ya me he comprado zapatillas, portabidones y casco a juego :meparto
Hola,la oferta es para una scott foil 20 con ultrega 2013,me sale por 2,200 euros,la roja i negra,en canvio para el 2014,el modelo es la scott foil 10 con ultrega 11,que me sale algo mas caraunos 300 euros mas..Que opinais,foil 2013 o foil 2014??Los pesos son iguales,el quadro tambien,solo que canvia el color i el nuebo ultrega 11.Por colores de quadro,me gusta mas el del 2013,negro i rojo,por componentes i ruedas desconozco la diferencia..
Yo iria por la 2014,,,, los colores, la verdad, ni una scott me gusta.... En unas semanas os presentare la mia que que hacemos pintar junto a un compañero
Yo espero ansioso también esa pintura, es una opción que no me había planteado, tengo oferta de un cuadro Team Issue del 2013 por 2000 y del 2014 por 300 mas, igual me interesa el 2014 y ya la pintare.
no.....namas el peso porque en teoria usa fibras de altomudulo mas rigidas i mas resistentes...en fin la misma historia de siempre..1000€ mas
un compañero se a comprado una foil 15 y no conseguimos montar un sillin con los railes ovalados solo sirve para sillines con rail redondos o hay alguna forma de ponerlos se a probado con un slr carbono y un antades nuevo y no conseguimos montarlo algun truco o alguna sugerencia