A quién le pueda encajar...vendo unos portabotes de elite edition Scott, os paso el enlace de compraventa: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1069465&p=18908262#post18908262 Lo pongo por aquí al ser un producto específico para Scott, espero que no le moleste a nadie.
Hola forero,y colega de scott foil, quiero cambia de grupo,tengo el ultegra ,y lo quiero vender .esta completamente nuevo. rafaeldelavilla@hotmail.com y tlf 600568544 saludo
Que bonitas las dos!!! Tengo pensado comprar una foil, pero no me gusta mucho los colores del cuadro, por lo que me gustaria pintarlo. podríais decir en donde lo habeis pintado.
Otro foil-adicto con dudas... Creo que no hay ninguna foil por aquí con manillar plano. Tiene alguna explicación??? Es que me gustan su estética pero no he probado ninguno y al igual es su incomodidad lo que hace que ninguno de vosotros lo tengáis. Gracias de antemano.
si que es verdad criskart. Pero es verdad que no se ve mucho el manillar plano y mira que son bonitos. Bueno para gustos colores. Igual son incómodos... los máquinas s espero que me respondan. Yo acabo de empezar en esto... Primer fallo que veo a la foil: estoy cambiando el 105 por ultegra en mi foil 40 y no llevan guías el interior del cuadro y las he pasado canutas para pasar el cable!!!
Como que no lleva guías?, pues valla fallo no?, yo e visto algún cuadro sin montar y le he visto las guías en la zona del pedalier, por lo que doy por echo que tiene todo el cuadro, no se, pero si es verdad cuando tenga que montar la bici me las voy a ver y desear.
Te lo aseguro compañero. Comprobado esta misma tarde. Por lo menos la del cambio de atrás no lleva guía
POR LO MENOS EN LA FOIL 40, QUE ES LA GAMA MÁS BAJA DE FOIL. LAS DEMÁS FOIL NO LO SÉ. HABLO POR EXPERIENCIA PROPIA.
bueno que yo sepa las foil solo hay dos gamas la hmx y la hmf, lo de los numeros depende de los montajes que lleven.Corregidme si me equivoco. Tambien os digo que si estoy en lo cierto, casi casi que no vale la pena,porque segun tengo entendido la diferencia entre una HMX y HMF son unas cuantas fibras (No todas) y que luego las rebabas interiores de las HMX se molestan en quitarlas.
Para pasar cables, es MUUUUY SENCILLLO!!! Basta con hacer servir un tubo guia, y se pasan los cables en segundos cada uno es mejor que no lleven guiad, se ahorra peso!
un tubito de los que van con los cables a veces, por ejemplo????? o para pasar los del tubo diagonal una funda de cable mismo
criskart yo me volví loco para meter sólo con el cable, luego me dijeron lo del tubo guía... igual es por mi inexperiencia ya que fue mi primera vez, pero a mi me costo la vida!
Voy a ejercer de nuevo la garantía sobre mi cuadro (FOIL 20 de 2012). ¿Alguien sabe que cuadro de reposición están ofreciendo ahora?