Es una Team Issue 2012, compré el cuadro suelto y le puse el Red y la Reynolds 46.(fue de los primeros, pedido en Agosto 2011 y me llego en Diciembre 2011!!!). La llegué a tener Sub 6 Kg. A lo que me referia es que va a hacer 2 años y sigue siendo una bici actual. Son una pasada las Foil. Gracias!
Yo le he hecho un upgrade a mi FOIL 20, del Shimano 105 al nuevo Ultegra de 11v.La verdada que es una pasada, ya pondré unas fotos cuando la remate.
bueno pues uno mas que se une al censo de foil ya preparada para el estreno de mañana es una foil 20 del 2013 solo le e cambiado las ruedas por unas zipp 404 firecrest black , no se si podre dormir esta noche jejeje, ya os contare que tal de momento y sin probarla solo puedo decir que es espectacular .....
Hola tengo la foil 40 la que lleva el verde por detras ,mi consulta es que me hace falta una tija con retroceso ,la mia es recta ,lo digo por si alguien tuviera el mismo caso que yo pero al reves para casmbiarnosla.gracias
¿sabeis si existe algun adaptador especial para poner la bateria interna del di2 en la tija del sillin?
No Ritxis, es el mecánico.HA quedado muy muy suavecito, ni quiero pensar cómo irá el electrónico uuuuffff.
No hay que modificar nada Ritxisss,como mucho, un mini taladro para pasar bien el cable de la bateria a dentro el cuadro, si llevas bateria externa claro
Gracias, tengo un amigo que se ha pillado un Foil y le quiere meter electronico, y como todavia no he tenido uno cerca no le he podido decir si le serviria o no
Hola a todos, Me presento como nuevo poseedor de una Scott Foil 20 (paga y señal entregada y ahora en espera del montaje). Una pregunta a los poseedores, con mi antigua bicicleta de cuadro de aluminio entrenaba bastante con rodillo, ya se que no es lo mejor per no dispongo del todo el tiempo necesario para entrenar Mi pregunta es si alguien ha utilizado la Scott con rodillo y ha tenido algún tipo de problema...con el rodillo siempre dudo si aprieto demasiado o no...y con este pedazo cuadro me da un poco de respeto... Muchas gracias a todos,
Yo no he hecho rodillo con este cuadro.Si mantienes tu vieja bici de aluminio usala en el rodillo, no obstante creo que si pones tu FOIL y no te pones de pie y la retuerces, no deberías tener ningún problema.Pero vamos, teniendo una bici vieja, no me lo pensaba.
Muchas gracia por la respuesta, el problema es que me vendo la bici vieja y sólo me quedo con la Scott.... Gracias de nuevo
Hola! Ya pondrás fotos cuando la tengas, pepino! Respecto a lo del rodillo, yo te recomiendo que te compres un hierro de segunda zarpa, aunque como te han dicho los compañeros si no te pones de pie y tal tampoco tiene por qué sufrir el cuadro. Saludos de otro Foilero!
Una pregunta a los usuarios de una Foil tallas 54 y 56, me podeis decir la medida exacta desde el centro del pedalier hasta la parte superior del tubo del sillin, en la web de Scoot pone que es hasta el centro y me gustaria saberla hasta arriba. Gracias