hola, me presento como posible futuro poseedor de una scott ex-orica. el tema es que nose que talla pedir entre la 54 y la 56. mido 1.81. la entrepierna ahora nose si es 86 o 89..... era un poco por saber vuestras medidas-tallas. Gracias.
Buenaaas. Ya la tengo en casa !!! Perdonar por la calidad de la foto pero no he podido esperar a mañana..... Scott Foil 10, 2014. Saludos.
Muy bonita, mi Foil 40 también llegó ayer. Tengo que cambiarle algunas cositas, cuando la termine fotos. PD: finalmente sin problemas con la longitud de la tija. Saludos
Pues eso creo, pero como la tija de nuestras Foil es peculiar y no se como es la bateria, pues por eso preguntaba. Haber si alguien nos lo confirma y ya si nos pone unas foticos pues de lujo....
Buenass Alguna ayudita para pasar el cable de la caja pedalier al desviador? El cable viene por el lado de la maneta izquierda. Estoy usando cable guía pero NÁ! Ni sale por arriba ni sale por debajo. Sólo sale por el lado en el que va el cable del cambio. Gracias
hoy por primera vez he visto la foil 10 2014 en tienda vaya pasada iba a por una focus que casi tenia decidido pero el de la tienda al final me ha convencido comparando con un mercedes la foil y con un audi la focus,trae mejor rueda la focus pero el cuadro no tiene nada que ver,hasta marzo no llega mi talla la 61 esperemos que se adelanten,sabeis si cambia en algo la foil 20 de 2013 a esta de 2014 aparte del numero una 20 que es ultegra de 10 y las mismas ruedas y este año foil 10 con ultegra de 11 lo digo por el precio la de 2013 valia 3300 euros y esta vale 3000.
Buenass. Pues yo la he estrenado hoy.... que gozada de bici !!! Espectacular. Antes tenia una scott cr1 pro, qie tampoco anda coja, pero la Foil 10 me encanta. Saludos.
que tal las primeras sensaciones? yo le dado con la mano a la biela y vaya con un minimo esfuerzo sale que no veas, las ruedas que tal como van??