Yo lo de taladrar el cuadro ni me lo planteé, paso de perder la garantia. Al empalmar los cables lo unico que puedes perder son dos cables. De momento hasta enero no la voy a probar bien porque ahora estoy con el ciclocross. Ya os contare como va.
Ok, aclarado, muchas gracias, en mi caso era el de 10v, así que seguramente las bielas no son iguales que las del 22… la oferta que me hacían era solo sobre el de 10v, así que lo estoy pensando, no se si merece la pena cogerlo cuando parece que todo va a ir a partir de ahora por las 11v… he encontrado un Durace 9000 mecánico por 1300 euros que me está tentando mucho mucho...
daniego te meto en mis contactos favoritos para el día que pueda comprar el electrónico hablar contigo, jejeje gran trabajo
Cortar cables para pasarlos por los orificios?? Los del ultegra son muy finos, deberian pasar, y sino agrandar un pelo los taladros y listo no?
El cable si pasa, lo que no pasa es el conector del cable. Solo pasan por los agujeros de arriba, los que estan mas cerca del manillar. Si agrandas los agujeros pierdes la garantia del cuadro.
Niquote="daniego, post: 19174836, member: 59359"]Yo lo de taladrar el cuadro ni me lo planteé, paso de perder la garantia. Al empalmar los cables lo unico que puedes perder son dos cables. De momento hasta enero no la voy a probar bien porque ahora estoy con el ciclocross. Ya os contare como va.[/quote] Nivelungo, pones que no estas de acuerdo, existe algun posible problema al empalmar cables?igtal me estoy pasando algo por alto
Daniego creo haber apreciado que para fijar la bateria dentro de la tija le has metido un cordon de espuma de poliuretano, ¿verdad? Yo la llevo asi desde abril y tras 10.000km todo perfecto.
si, primero pille una botella de agua y la llené de espuma de poliuretano. Al dia siguente saque el tocho y le di más o menos la forma de la tija con un cuchillo, pero lo deje bastante abundante porque comprime mucho. Una vez dentro hice un taladro de 12 mm y despues encaje la bateria a presión, ni se mueve.
Buenas, tengo una scott foil 20 2014 y he visto que el equipo orica greenedge lleva una cinta prologo negra con las letras verdes que le irian de muerte. alguien sabe si se pueden conseguir o son exclusivas para ellos? gracias de antemano
Hola a t@dos, He adquirido una Scott Foil 20 de la que estoy encantado salvo por un aspecto, el sillín. Visualmente es una pasada, epro para mis entrenamientos (medio ironman) me resulta incómodo, me imagino que todavía no estoy acostumbrado pero no veo que vaya a mejorar mucho. Que me podéis recomendar que sea más cómodo y que visualmente cuadre con esta preciosidad de bicicleta? Gracias de nuevo
el tema sillines es taaaaannn personal a mi me pongas el que me pogas no me duele....ni idea que se te puede aconsejar, pero se trata de provar..o a mals, recordar experiencas con otros que has tenido
Gracias a atodos, Llevaba un San Marco y la verdad es que no era ninguna maravilla. No me lo cambié hasta esperar probar el que traía de serie la Scott...seguiré probando y si no ya veré que monto, seguramente me tiraré a un Prologo.