Tengo pedido un cuadro Team Issue y tengo entendido que los cuadros y las bicis montadas vienen con la tija normal y si se quiere la tija con retraso, como es mi caso, hay que pedirla y entiendo que la cambiarán sin coste adicional. ¿Habeis pedido alguien la tija con retraso?
Bueno despues de un poco de broma, ya he podido hacer unas fotillos!!espero que os gusten!!la Team Issue es T-56, por lo que creo que el peso es bastante bueno. Un saludo
Ahora las fotos la Foil 40, T-54!!el color de ésta está super guapo, puede dar mucho juego para verdaderas obras de arte!!
Las bicicletas vienen casi montadas, con lo que ha podido mas el mono de estrenarla :mrgreen::mrgreen:, que de desmontar toda la bici!!jejeje!!entiendeme desde Julio la estaba esperando y sin bici!!que habrias hecho tu??la talla es una 56, y le e puesto grasa de carbono de Scott a la tija, y no se me ha bajado, peso cerca de los 88kg Un saludo
Ya se me ponen los dientes largos! Algo parecido será la mia. Es una 54, pero veo mucha tija fuera, cuanto mides???
1,81 y 87 de entrepierna!!la potencia es de 110 y las bielas 172.5, para el que quiera saber algo de informacion!!en directo ganan mucho, sobre todo la Foil 40, Un saludo
Buenas patas! jejeje. Yo 1,80 y 84, todas las medidas justo las que yo pondré. Sí, seguro que en directo impactan más. Venga esos cuadros cuando llegan!!
No te preocupes. Sólo te lo planteaba para el caso de que fueras a desmontarla para ponerle otros componentes. Seguro que alguno de los que esperan una Team Issue lo tiene previsto. y nos dará el dato de sus pesos. Sí que nos podrías dar el dato del peso de la tija para compararlo con el dato que ya tenemos de la Foil 20. Es que es posible que, aunque se trate del mismo diseño, sea algo más ligera... Por cierto, peso declarado por Scottpara la Foil Team Issue: 6.62kg sin pedales, así que ésta 6.75kg en talla 56 y con pedales está bastante por debajo de lo declarado. Bien por Scott... Gracias y un saludo
pero obras de arte,,,, la mia ya ha llegado,, me ha pillado fuera el jueves la recojo y el finde a tunear,,, super record , rotor 3d, bora ultra ,,,etc etc,, para sewr la bici de un equipo va ha estar de lujo.....jajaja
El peso es sin pedales, tal cual sacada de la caja!!con pedales y portabidones aun no la he pesado, pero supongo que estara sobre los 7kg. Un saludo