Preciosa, me sigue gustando mucho mas la estética de la pintura en las 2013 que en las nuevas del 2014, las hace mas estilizadas en la zona delantera
Alguien sabe cuanto pesa el sillin, manillar y potencia de la scott foil 40 del 2013??? Aqui se le podrian arañar unos gramillos buenos no???
la potencia creo recordar que 160 gr, manillar 290 y el sillin no lo se, porque no lo llegue a pesar, pero me imagino que andara por los 300. Ahi puedes bajar mucho peso
Estoy buscando guardabarros para la Foil, no necesito algo que me quite demasiado, sólo un poco cuando la carretera está mojada. he visto algunos que se enganchan a la tija y me gustaría algo que se quite y ponga fácil (sin tener que mover la tija) que se ajuste con una pieza de goma o algo así. ¿Existe? ¿Qué guardabarros usáis vosotros?
Compre unos Sks y el delantero no tenia manera de ajustarlo. Los Topeak Defender R1 & R2 ajustan muy bien, lo unico malo es que son color plata (yo los he pintado negro). Topeak tiene una amplia gama, también de enganche a la tija, lo que pasa que cuanto más cerca esté a la rueda más hace. http://www.topeak.com/products/Road-Fender-Rear
Pues aquí está la mía... gracias a los que me echásteis una mano cuando andanba liado con el tema del pedalier para el cambio de grupo... al final no he puesto el Red 10v por varios motivos, se me puso a tiro una buena oferta del Durace 9000 mecánico y me tiré a la piscina... la foto es una chapuza, prometo hacer alguna mejor (especialmente cuando la pese, calculo que andará alrededor de los 6,5) [/URL][/IMG] Por cierto, para el que preguntaba por el peso del sillín... el del Selle italia del modelo del 2012 (la mía) pesaba casi 300 gr, casi nada... le he quitado casi 200 gr con el SLR kit Carbonio que lleva puesto en la foto.
Los R1 y R2 tienen muy buena pinta, por lo que veo ajustan con una goma, no? se ponen y quitan rápido?. ¿Me podrías indicar con qué los pintaste? La pena que son más caros de lo que pensaba, pero tal vez sean una buena inversión.
Sí, se ajustan con unas tiras de goma, y el delantero ademas lleva un tope atornillado al hueco de la horquilla. Sí, se quitan y ponen rápido. Los pinte dando una base de imprimación y luego pintura en spray.
Hola; a ver si me podéis solucionar una duda. Tengo holgura en el pedalier. La bici evidentemente es una foil y las bielas unas rotor 3d+. Los rodamientos son los pressfit 4130 de rotor no? Es normal que se hayan fastidiado en 7 meses y unos 6.000kms?
Sí son los 4130, y sí yo los tuve que cambiar en menos de 1 año. Tenia un ruido de 3 pares, rodamientos petados, y ahora tengo un clack justo cuando me pongo de pie que me da que es el comienzo otra vez. Rotor no se hace cargo en garantía a no ser que sea dentro de los x meses (no sé si eran 3)
Muchas gracias Kirk. A mi me empezaron a hacer ruido el sábado. Toqué la biela y tiene una oscilación de un par de mm... Espero que sea sólo esta vez porque tampoco han hecho tantos kms para estar así. Mi anterior pedalier, un red cerámico tiró cinco años y giraba como el primer día. Pero rompieron las bielas...
quiero poner un toupe pro a mi foil. tengo que cambiar la abrazadera de la tija por no tener railes redondos o me sirve con la que viene de serie? me suena haber leido algo sobre el tema pero no soy capaz de encontrarlo para ver que era.
Buenas noches...... A ver si me podéis responder a esta duda sobre mi talla. Os cuento : Me ofrecen una scott foil 40 año 2013 por 1350 euros en talla 52. Mido 171 y 80 de entrepierna. ¿ es mi talla o me va mejor una más pequeña?. Y ya que estamos .... Como la veis de precio? PD: sí es mi talla mañana me uno al censo de foil. Gracias y un saludo