pues de tubo horizontal hay 15mm de diferencia. Seguramente con tus medidas para talla 52 necesitarías tija con retraso pero no sé, lo mejor es poder subirte y probar e ir a lo seguro porque es una pasta y no se puede fallar,porque según la tabla de Scott con 1.75 clavas la talla 54.Lo que pasa es que la Foil es muy larga y eso hace dudar bastante.
Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos. Exacto, según la tabla, mi talla es la 54 pero también me parece que es demasiado larga, horizontalmente sobretodo. Lo interesante de la talla 52 es que me ponen el Ultegra 2014 y es el cuadro de 2013, que me gusta más. En las de 2014 no tengo problema, pero poner el Ultegra 2014 me sube 400€.
Aquí mi consulta, tengo precio de la foil, creo la, no se exactamente el modelo, es blanca y negra, con ultegra 11v, en 2200€,su pvp es de 2999€, por otro lado mis medidas son 181 y 86,2 de pierna, 54 o 56. Saludos
Hola; hace unas semanas os preguntaba por los rodamientos que monta la foil para las rotor 3d+. Pues bien, ya están montados, los rotor 4130. Los monté, puse grasa en el contacto con el cuadro pero tengo un crujido infernal en la zona del pedalier. Hay algo que no estoy teniendo en cuenta? La precarga de los rodamientos con la rosca de la biela izquierda tiene que quedar muy justa o con cierta holgura? Gracias de antemano
Hola a todos. Estaba pensando montarle unas bielas mejores a mi scott foil 20. Había pensado en unas Sram Red/Force o algo de FSA. He visto que hay dos versiones de Sram Red, para BB30 y GPX. Ambas son compatibles? Un saludo
Y entiendo que unas FSA no puedo poner. He estado mirando su web y parece que todo es para BB30. Vaya lio llevo con los pedaliers!! :S
Gracies si pudes ir en una 52, es algo mas pequeña, apenas cms...mira la web de Scott i veras geometrias a ver si sales de dudas
Si mides 175, y tienes 80 de entrepierna...yo me tiraría a la 52..... Talla s....el tubo horizontal mide 53,5, y creo que irías mejor que en la 54....en una 54, y con tu medida de entrepierna, la tija del sillin saldrá muy poquito... Yo me cogería la 52
Hola!!!! Antes de nada disculpas por adelantado por lo recurrente del tema. Tengo encargada una Foil en talla S. Mido 1,70 78cm entrepierna y 45 de brazo. Es la adecuada? Según el tallaje de Scott de 1,65 a 1,75 es S. La potencia de 110 de serie no me quedaría muy grande? Gracias!!!!!
Muchas gracias. Ayer volví a salir y la última hora dejó de crujir. A ver mañana que hace si no tocará volver a desmontar y repetir la operación. Le habéis montado unas arandelas de plástico que vienen con los rodamientos?. Con ellas la tuerca de precarga queda muy justa... Yo he probado de las dos formas...
Yo creo que en la 52 vas bien, eso sí, la potencia la debes cambiar por otra más pequeña, con 110 vas a ir muy estirado
Pues hombre, según el color de tu bici negra o blanca, pero a mí las que me gustan son las 3T o las Richey, por lo de llevarla a juego con la tija, de hecho estoy buscando de segunda mano alguna de ellas en 110 en color negro.
Es la nueva foil 10 2014, viene en negra y blanca... Asique no tendré problema. Que ganas ya de que me la den!!!