Censo Scott Foil

Tema en 'Material' iniciado por CALAMBRITO, 30 Sep 2011.

1. jovivamo

jovivamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Las shimano press fit te valen perfectamente.

http://hispanoracing.com/articulo/juego-cazoletas-pedalier-shimano-pressfit-dura-ace-sm-bb92-41b

2. davitol

davitol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal os parece de precio una Scott Foil 20 de 2013 nueva por 2425? Montada en ultegra. A ver si me decís que os parece, que ando algo perdido.

3. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Pues en Granada un amigo mío ha comprado el mismo modelo por 1950 euros...en tienda física con regalo de portabidones, cuenta kms. cateye y los pedales xpresso 6 a mitad de precio (vamos en realidad a su precio porque estaban altos de precio).
    Pues ya me dirás la oferta que te han hecho comparada con ésta. Es la Foil 20 en ultegra la negra con toques de rojo.
    Saludos

4. davitol

davitol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, es misma, la negra y roja. Montada en ultegra etc su pvp creo que me dijo que era 3300 y que me hacia un 25%. Pero claro visto el precio que la sacó tu amigo quiza no es oferta ninguna...

5. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Strava:
    Mira bien que ese precio es desorbitado, ese precio te lo podrían dar en temporada,cuando salió en venta.

6. MALAKATUR

MALAKATUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Hola elektroheroe, te solventaron el tema del ruido en el pedalier? si es asi que arreglo hicieron? gracias

7. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Strava:
    Hola compañero, pues todo hay que decir que el pedalier estaba bien,lo que habían hecho es nada.Es decir, llevé la bici al "mecánico" para que me solventara el ruido y no hizo nada, desmonté yo mismo el pedalier y lo engrasé.Ahora ningún ruido.Eso si, el mecánico bien me cobró por no hacerle nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. niño1010

niño1010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola ayuda sabeis si el cuadro es el mismo para grupo electronico y mecanico un saludo y gracias de antemano porfa urgente

9. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    No, no es mimo cuadro.

10. konaworld

konaworld Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay cuadros específicos para mecánico y electrónico. la única diferencia son los agujeros para sacar los cables.

Aunque con apaños y maña puedes montar cualquier grupo. Yo llevo cuadro 2013(eléctrico batería externa) con dura-ace batería interna y de lujo

11. niño1010

Me Gusta recibidos:
    48
    Muchas gracias

12. niño1010

Me Gusta recibidos:
    48
    Entonces veis posible lo de pasar un cuadro electronico a mecanico nooo???? Saludos

13. konaworld

konaworld Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

De cuadro mecánico si se puede pasar a montar electrónico. En el censo hay varios foreros que lo han apañado.

Lo que tengo mis dudas es el paso de cuadro electrónico a a grupo mecánico.

14. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.145
    por lo que se ve en las fotos para colocar grupo mecanico en un aFoil para electronico, hay que perforar el cuadro en donde iria el tope de funda del lado izquierdo
    foil.jpg

y despues ver la forma de colocar hay un tope para la funda del cambio, y ver si en la entradas del lado derecho del cable electrico y en la salida de la puntera del cambio, las fundas harian tope o hay que modificar algo

15. niño1010

Me Gusta recibidos:
    48
    Ok todo serar verlo y valorar si es posible ya ire contando saludos y muchas gracias.

16. niño1010

Me Gusta recibidos:
    48
    Lo veo un poco complicado el tema. Alguien me puede decir como lleva la Foil. El cableado en trasmision mecanica interiomente, lleva fundas enteras o el cable a aire menos los dos trozos de fundas del principio y el fnal saludos

17. mariete_24

mariete_24 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    hola compañeros , ayer tube un pequeño roze con un compañero de grupo , mi horquilla de la scott foil 10 casi recien estrenada ha resultado dañanada por donde coje el cierre. Un desplazamiento lateral no esperado hizo q su rueda trasera se metiera dentro del cierre de mi rueda delantera y con la consecuencia de ami un radio doblado y lo que vereis ahora y él 5 radios rotos , creeis que cambiando el cierre por el trasero ( porque se nota un raspon ) se puede hablar con el tendero e intentar que scott me mande una horquilla alegando que en un bache se ha desconchado eso?? Necesito ayuda nose que reparación puede tener o si me cambiarian la horquilla o que hacer

Adjuntos:

18. mariete_24

mariete_24 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    aparte del desconchado de pintura hay que dcir que una de las punta se notan las capillas de fibra de carbono que es lo que mas miedo me da por si abriera

19. niño1010

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola algun interesado en cambiar un cuadro foil preparado para transmison electronica por un mecanico.
    Es talla 54 en color plata impecable interesado 679849058 saludos

20. corre_caminos

corre_caminos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas!

Esta tarde he ido a que me hicieran un estudio biomecánico y me han confirmado uno de mis temores. La talla 54 me viene justita y tengo que introducir algún cambio para dejármela bien. Necesito más retraso de sillín, pero como sabéis la 54 viene con tija recta. He estado en la tienda donde compré la Foil (y donde lo compro casi todo) y he preguntado por una tija con retroceso (la de las tallas L para arriba) y he salido un poco cabreado por el poco caso que me han hecho...al principio me decían que todas las Foils van con esta tija...y yo: perdón?? luego me ha dicho que ya preguntará al servicio técnico...pero lo he visto en plan pasato total. Bueno todo este rollo que os he soltado si sabéis de algun sitio o de alguien que se venda la tija con retroceso. Seria para una Foil 40 del 2013 (la que va pintada de verde por atrás)

Muchas gracias!

Compartir esta página