Que tamaño de perfil son estas? 33? estoy pensando en unas de perfil pero tampoco quiero mucho y este perfil creo que es el idoneo...
Vengo de una Cannondale Supersix Ultegra 2013 y la verdad es que el cambio de sensaciones ha sido simplemente brutal. No dicen las revistas de ciclismo que la Supersix es la mejor bici del mercado?
Bueno, mi Cannondale no era la EVO, que es el modelo que parece ostentar esa supremacía. Personalmente no discutiré si la Cannondale es o no la mejor bici del mercado, aunque si te diré que pude probarla y es un bicicletón. También pude probar una Pinarello Dogma 65.1 y una BH G6, aparte de mi Foil claro está. Por sensaciones la que más me gustó fue la Scott, particularmente por la sensación de rigidez extrema, bastante lejos de mi antigua Supersix. Si bien las diferencias con la EVO no me parecieron tan ostensibles, la realidad es que el factor estético (a mí la bici me tiene que entrar por el ojo) y algo de mejora en el precio me hicieron decantarme por la Foil. E insisto, es probable que con criterios expertos en la mano la Cannondale sea mejor bici, pero yo personalmente ya prefiero fiarme antes de mi (poco) criterio y mis sensaciones que de lo que escriben las revistas, al fin y al cabo soy yo el que la va a usar (y pagar jajaja).
Si parece que pica bastante hacia abajo. Para el romin specialized aconseja dividir el sillin en3 y la parte central es la que tiene que estar nivelada, o sea paralela al suelo...
Vuelvo a poner fotos donde se ve que el sillín está bastante equilibrado, pero he de decir que es un error muy común pensar que debemos llevar el sillín recto, el apoyo perineal cundo te agarras abajo no es bueno...además de que cada "culo" es un mundo..
a ver cuando empieza a salir los modelos 2015 por q de este año desde mes de marzo es dificil pillar talla xxl 61 de alguna foil,por lo q se ve este año no se han pillado con las tallas grandes
Quien busque una scott foil o adictt con grupo durace di2 de 11 v...con prácticamente 0 kms.... Sin ruedas y le cuadré la talla xl( 58)... Que contacte conmigo por watsap..precio insuperable...tintada team issue( orica)
Buenas tardes estoy casi decidido a comprarme una Scoot Foil 20 para cambiarle el grupo y ponerle el de mi actual Colnago, y me surge la duda de siempre: ¿que talla?, mido 1,76 y de entrepierna 83 cms. A ver si me podeis ayudar. Un saludo
Hola Koke yo mido 180 y tengo talla L aunque tengo menos entrepierna que tu. Casualmente mi Foil 20 es del 2013 y busco un cambio de cambio de tija ya que al ser un poco paticorto, me sobra el retraso que trae de serie. Te has fijado en ese detalle? De que año es la tuya? Mira esto a ver si hacemos un cambio o algo: http://www.foromtb.com/threads/busco-tija-sin-retroceso-para-scott-foil-20-roja-2013.1151620/
Hola Koke 75 ,sin duda tu talla es una 54 ,osea una M Comparto tus mismas medidas y con estudio biomecanico de por medio. Saludos