Chicos duda.... Tengo una Foil 20 de las primeras (la nrgeo mate)... El manillar os gira libremente? La mia es como si tubiera una "muesca" justo cuando el manillar esta recto/alineado... No se si me esplico.. Tiene un pelin de resistencia para salir cuando va totalmente recto...
Puede que tengas jodidos los rodamientos de dirección....tendrás que desmontar la horquilla, y sacar los rodamientos, revisar si giran bien, mirar engrasando, y si no, a cambiarlos.....
YO Yo tengo una Foil 20 pero del 2013 y tambien me hace lo mismo que comentas, no se si sera que es asi o que tenemos algo ****** por hay, jejeje. Haber lo que dicen los compañeros. Un saludo
Por si a alguien le interesa he pedido un foil team isue y me viene con la tija recta que pondre a la venta, es la verde por si alguien necesita alguna
Hola a todos estoy pensando en comprar una scott foil 40 2014 que opinión tenéis de esta bici? Merece la pena? Me la dejan a 1500 euros , un saludo espero vuestros consejos.
Que bien tener a un crack como jose gines por el post de la foil!! seguro que nos aportara cosas buenas. Mountiainbiker si ese precio es por la bici nueva, esta muy bien de precio y la bici sin problemas
De momento no me uno pero siempre sigo los post interesantes y este es uno de ellos. La tija es de un amigo que no esta en el foro y le hago el favor. Esta es la tija que vende, lo comento aqui por que es especifica de foil. Menudos pepinos que gastais, preciosos
Por curiosidad, Eso q se conpran directamente a ellos de un año para otro? Q son las que usan ellos? o como va eso?