[QUOTE="RUBIO, post: 20456740, member: 3835”] [/QUOTE]La tija de la Premium es recta?? tengo un amigo que quizas le pueda interesar comprarla si es recta.[/QUOTE] Las tijas rectas son en todos los modelos hasta la talla M incluida, L en adelante con retroceso. Al menos antes era asi
Que sea recta no tiene nada que ver con el modelo, eso va segun tallas...a partir de la 56, con retraso,
Las tijas rectas son en todos los modelos hasta la talla M incluida, L en adelante con retroceso. Al menos antes era asi[/QUOTE]
hola a ver si me podéis ayudar,ando detrás de una foil o el modelo adicct la dos si no me equivoco tienen la misma medidas,yo tenia este modelo de scott una speedster talla xl 58 mido 1.90 y 93 de entrepierna debo llevar el sillín en 82 cm mas o menos desde el eje de pedalier,la gente me dice que mi talla es la xl la 58 el problema que veo que la 58 de la foil o adicct trae 520 de tubo vertical tendria que llevar la tija super sacada,mi scott de aluminio trae 58 y llevaba la tija bastante sacada,no se si me tendria que ir a la xxl 61. gracias!!! esta era la mia y me la veia justa. me acaba de pasar un chaval del foro q tiene una foil en 58 y mide 1.85 lleva el sillin en 78,5 y tiene la tija en el numero 8 sacada yo la tendria que llevar en el 12 y tiene 14 numero mucha tija sacada no??
Hola. En breves un nuevo dueño de scott foil team issue 2014. La montaré a mi gusto ya que solo he adquirido el cojunto cuadro. Un saludo a todos los del censo
Buenas tardes sí os parece me uno a este hilo de una magnífica bici. Me he comprado una foil hace un mes y no se cómo no lo hice antes para mi una pasada. He cambiado de una specialized TARMAC sworks y no me arrepiento para nada, al revés, un saludo a todos.
El forero me pregunta que si se puede decir el precio al que las están sacando dél orica, no que yo vaya a venderla, evidentemente si la pongo en venta seré el primero en poner el precio, pero yo le respondo a lo que me pregunta.....
Un amigo mío tiene dos cuadros de ORICA talla 52, los dos del equipo y uno sin estrenar, que te irían de lujo jeje. Ah y aún precio muy bueno si ye animas ya sabes.... Un saludo.
Chicos, estoy deseando ver en directo la Foil premium y la addict team issue, creo que las dos impresionantes.
Hola De las dos nueces que hay Para carbono (7x9,6mm), (8x8,5mm) Para uno que tiene railes de 7x9 que cojo la de 7x9,6??? Gracias