Creo que voy a comprar una Foil de segunda mano, aun estoy buscando. Me surge una duda, porque hay tanta diferencia de precios de unas a otras? He visto cuadros por 750€ y otros por 2000€.
Que yo sepa ninguno. Tengo uno de los primeros modelos y comparado con los de 2014 solo cambian pintura
Eso parece, en los primeros modelos si que hubo algunos problemas, a mi me tocó la china, sin ir más lejos
A mi se me ensanchó en una spark de mtb el pedalier y en el mismo tiempo cuadro nuevo, es una confianza q respondan tan rapido
Desde luego. A mi desde que les mostré las fotos y luego la vieron en tienda, 12 días en tener el cuadro. La garantía cumplen, desde luego
Que muerto esta esto no? No se ve ningun modelo 2015, con la pila de ellas que se ven por las carreteras
Hola buenas! En breve voy a montarme un cuadro scott foil 40 blanco y estoy buscando potencia y manillar (negros) que vayan bien con el conjunto, con la idea de dejarlo lo más sobrio posible. Qué me recomendáis? Gracias de antemano!
Hay mucha variedad, pero yo he montado 3T, Zipp y ahora Ritchey, todos en negro, y no sabría decirte cual queda mejor... Por peso Zipp..
Hola a todos, os envío una foto de mi foil 30. Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar ¿sabéis donde venden la pieza de apriete de la dirección original scott que traía este bici? No sé si a alguien más le ha pasado pero el mío está un poco deteriorado (posiblemente por la lluvia o sudor o el simple paso del tiempo). Gracias y un saludo a todos.