8kg. Pa los 65kg que peso se que es un poco elevada, pero siempre he llevado esa presión y en la bici anterior no notaba esos botes...de todas formas estoy pensando en probar con 7-7,5 a ver que tal, sobretodo ahora que he puesto unas ruedas full-carbon para intentar minimizar el riesgo de reventón y ya de paso a ver si es mas cómoda...
Buena pregunta!. Ya puede admitir, porque ayer compre tubulares nuevos, y para detrás he comprado de 25!...
Prueba con menos verás como vas mejor. Lo de full carbón y minimizar el riesgo de reventón no lo pillo...
Lo probare. Lo del reventón, al calentarse mucho la banda de frenado, la presión de la cámara aumenta. Si ya iba a una presión muy alta, y se abusa mucho del freno en una bajada, puede subir tanto la presión que reviente. Por eso digo que quizá es mejor llevarlas mas bien a 7,5 que a 8,5 sobretodo si se va a bajar puertos, no? Otro tema es ya el hecho de que debido a la temperatura la banda de frenado se "abra".
Hola. La Foil no la he probado peto por lo que dice elektroheroe, y por mi experiencia con la Tarmac SL3 S-Works, coincido con él en que la Tarmac es muy cómoda siendo una bici "de carreras". Perdón por la intromisión...
Hola buenas tardes. La semana que viene pasare al club de la scott foil y tengo una duda. Para montar unas bielas sram 22 de eje gxp que caja específica de pedalier tengo que montar en el cuadro? Saludos y muchas gracias.
Hola si algien esta interesado en vender una tija sin retroceso que contacte conmigo. Si es la negra y verde mejor. Saludos