Bueno, pues despues de estar un par de dias poniendo las bicis a punto, puedo decir que los puntos debiles son el cierre de la tija,el freno trasero y las anillas de la direccion de plastico El cierre de la tija lleva un tornillo de aluminio y se pasa a la tercera vez que lo aprietas El freno trasero muy muy chicloso, tanto que llega al manillar(probado en ultrgra y durace)
Lo del tornillo no preocupa.... Lo de las anillas es mas ******, porque son arandelas especiales, y lo del freno.... Eso si acojona.... Se tratara de ir afinando a ver si realmente no es li ideal la posicion del mismo... Por cierto, las devolveis estas bicis? Son las 6 de Test?
Nos han llegado 30 en total, 15 mtbs y 15 carreteras Las mtbs se las llevo el furgon de scott que viene para promocionar, las de carretera se quedan algunos dias mas, luego las empaqueto y las mando a la central El freno ya he probado 20 posturas diferentes, por ejemplo en una bh g6 frena mejor, la foil tiene la entrada del cable al tubo diagonal con un tope que se queda ladeado la verdad deja que desear para lo que valen las bicis El cierre se supone que no fallara porque el que la pone a su medida ahi se queda, estas las hemos movido muchas veces y por eso habra cedido el tornillo
Pues diciendo aquí el Maestro los defectos de las nuevas Foil me he echado para atrás para comprar, nunca me ha gustado el puente de freno hay debajo que como tenga un poco de holgura la rueda ****** lo tenemos, aparte la potencia 110mm, hay que pensarlo mucho, gracias Urbanomoral.
Nada de maestro hombre, esto lo nota cualquiera, toda la informacion es buena, luego pongo alguna foto
Buenas tardes os dejo el enlace de mi foil 20 por si le interesa a alguien: http://www.segundamano.es/madrid/scott-foil-20/a76163850/
Hombre yo creo que no es tan fea, comparada con la venge esta es bonita, junto con la madone son de lo mas aerodinamico que se hace ahora y las demas marcas no tardaran en seguir estos pasos.
Estoy liasimo me dejan la foil 10 con campanolo zonda en 105 11 velocidades en 1700 nueva ...pero es que no sw si esperarme la foil 30 2016 que la veo espectacular....aunque esta tb me gusta mucho...vosotros que hariais?
Pues depende del precio de la Foil 2016, y si te gusta más un cuadro que otro. Esa que citas con las Zonda que son unas ruedas q aguantan carros y carretas y un 105 que es un grupo fiable no lo veo nada mal.
Uff el cuadro de la 2016 hay q verlo en vivo..a mi me gusta bastante pero en 105 se ira unos 2600 euros creo yo y con peores ruedas...pero es que se comenta que este cuadro es la leche incluso siemdo mas rigido absorve mas que la adict...vamos mas de todo....no sé sigo liao jajaja
Yo tengo una Foil de las primeras y rígido es...es una tabla. Pagar 2600 por una bici en 105 me parece un atropello. Sólo por eso ya me iría a por el anterior modelo