Buenas.... Dispongo de una foil 40 desde hace dos años y quiero mejorarla... Me planteo el cambio del grupo a ultegra electrónico y esty algo perdido.... No se sí puede llevar el cableado interno, batería interna o externa ..... Es por que quiero pedirlo a una tienda de fuera y no me gustaría equivocarme Por otra parte un colega vende la suya, una talla 52 , igual que la mía con montaje de serie y no sabe cuabto pedir por ella... Podría darme una orientación Gracias
Hola tengo mi Foil en venta por si interesa alguno. Un saludo http://www.foromtb.com/index.php?threads/1311054/
Hoy he visto la nueva foil 20 en vivo. Y decir que no tiene nada que ver como se ve en fotografías. Esta guapisima
hola, necesito una tija con retroceso para una foil de las primeras, con la parte trasera en verde. Tengo una recta, me interesaria un cambio o comprarla. ¿me podeis hechar una mano?
Hola compañeros, hoy se me salió la cadena estropeando el protector metálico que hay pegádo en el cuadro del foil team issue. Sabéis si se puede conseguir ese protector??
A ver si me podéis ayudar..... scott foil 40 año 2013 con 105 10 v que tamaño de bielas lleva, 170, 172,5¿ Gracias de antemano
Enhorabuena por el avión, jejejeje posiblemente sea mi siguiente flaca, sabes en cuanto peso está tal cual las fotos? es por hacerme una idea Gracias
¡Ya esta terminada!. Ahora si que esta lista para correr "aun mas" jejejeje proximamente la pesare y pondre foto porque no he podido pero supongo que estará sobre 6.9-7kg. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tal cual sin portabidones, que son 40gr de unos chinos replica Arundel. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk