Pregunta difícil de contestar, pero no te comas la cabeza por dos milímetros y medio. Yo tengo bicis con ambas medidas y no se decirte cual era la de.170. Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
Pues yo miraría la bici que llevas ahora como es de larga y alta de dirección. Para comprar la mas parecida, ya que con el sillin a esa medida te vale M ó L ya que hay mucho margen de tija, pero luego habría que ver si con M vas muy bajo de manillar, o con la L muy largo. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Puede que no sea el sitio. ..si alguien está interesado en un cuadro Foil20 negro mate de 2012 en talla S (52) mp
Qué chulas estas nuevas Foils que veo por aquí. Enhorabuena a sus propietarios. Una preguntita para anteriores usuarios de Scott, sea de FOIL o Addict. Mirando las nuevas geometrías de las FOIL, ¿alguien que antes tenía el anterior modelo o una Addict y se ha pasado a la nueva FOIL me puede decir si ha mantenido la misma talla o se ha pasado a una menor? Es que yo llevo una Addict 54M y tras ver la nueva FOIL en la misma talla me ha parecido enorme. No sé si es sólo un efecto por la pipa de dirección tan alta que tiene. Mirando mis ajustes, si usara este modelo tendría que llevar la potencia a ras de cuadro, sin espaciadores, y no sé si me encontraría muy elevado para mi gusto. O es que quizá esa es la idea en este nuevo modelo... Me vendría bien que me comentárais si habéis mantenido la talla u os habéis pasado a una menos con este cuadro. Gracias chicos .
Qué buenas son estas foil. Es para mi la bicicleta más equilibrada en todos los aspectos. Algo carillas pero sin ser muy "dañino"
Vengo de tener una Orca Gold y una Cervelo S5 y ni punto de comparación... nunca habia visto un cuadro tan rígido y cómodo como este y, además de peso tambié muy muy bien sin ser un super montaje. La calidad se paga jajajajaja Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muchísimas gracias por tu respuesta Criskart. La verdad es que la geometría es bastante similar exceptuando la altura de pipa, que aumenta. Eso hace parecer el cuadro más grande. Pero imagino que con la potencia a ras las sensaciones deben ser similares en cuanto a posición de pedaleo. Saludos.
Solo es 1cm mas de lo normal, que a nosotros los mortales le van de lujo. Y si de paso la dejas a ras sin espaciadores estética inmejorable. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo, aunque en este cuadro el tema de los espaciadores lo han solucionado de una forma bastante ingeniosa y no me resulta antiestéticos el verlos. La verdad es que tiene un trabajo de diseño impresionante, con unas soluciones técnicas muy bien pensadas. Lancé la pregunta porque estaba en la duda sobre cómo me sentiría mejor, si llevando la misma talla con potencia a ras de pipa o con uno de una talla menos y más compacto compensado con un par de espaciadores y una potencia más larga. Decidí hacer la consulta por si había alguna experiencia en este sentido. Era más por curiosidad que por otra cosa, pues lo lógico sería llevar la misma talla en estos casos. Ahora me queda más claro. Gracias por tu comentario. Saludos.
jjjjjjjjjjj son un poco cantosos..jjjjjj pero a caballo regalado.......hasta que no encuentre algo mas curioso......