Me ha surgido la posibilidad de comprarme el cuadro del 2015 pero no estoy seguro de la talla, para 186 cm de altura y 88 de entrepierna como veis la 56? Vengo de una Cervelo R3 en esa misma talla. Saludos.
No soy ningún experto en estos temas de medidas, pero yo soy un cm más alto y de entrepierna igual o uno más (no recuerdo) y tengo la 58 y voy bien. De hecho creo q la 56 seria muy pequeña (para mi)... el Biomecánico me dijo q «prácticamente todas las bicis en talla 58 te van bien». Pero cada cuerpo es un mundo y yo no soy nada experto. Tienes un buen Biomecánico cerca para hacerte un estudio e ir sobre seguro?
Hola Quisiera saber si las tijas de sillin de la scott foil hasta el modelo del 2015( este año han cambiado el cuadro) , veo que hay varios modelos y varios colores. Esta la premium,team issue,10,20,30,40 cada una de un color. Hay con retroceso de 25 y recta. Pero lo que quiero saber si ademas de variar el color y el retroceso la tija de sillin de los distintos modelos es la misma en cuanto material y peso ?
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el post. Necesito ayuda con la talla scott foil, estoy hecho un lio. Alguien me podria decir cuanto mide el tubo del sillin de centro de pedalier hasta arriba en talla "s" y talla "m".
Hola a todos, Tengo la posibilidad de comprar una Scott Foil 10 de 2014. Es una talla S-52. Mido 1.69 y 73 de entrepierna, me va grande??
Yo con 172 cm y de entrepierna dos cm más que tu tengo esa talla y le tuve que poner una potencia más pequeña, pero mi flexibilidad es nula....
Gracias. Yo soy un poco paticorto, de potencia no tendría tanto problema. Lo que me hecha para atrás es tener la tija del sillín muy baja (antiestica). Tienes alguna foto para ver como la llevas tu??
Sabeis alguno si en el modelo hasta 2015(en concreto una foil 10 2015)le entran llantas de 25 de anchas?
Yo las llevo en la 20 y entran perfectas, en la 10 los frenos son los mismos asi que tampoco deberia haver ningun problema. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Lo edito porque pensava que decias el modelo 2016 no me habia fijado
Hola compañero,en mi caso yo tenia cuadro 20 con cubierta 25,tuve k cambiar por uno nuevo del modelo 10 del 2015 y no pude poner la cubierta delantera ,la tuve k cambiar.Saludo
Creo que el problema venía en la horquilla , ose en la rueda delantera. .. Si no recuerdo mal, el Orica se encontró con ese problema , y les tuvieron que rectificar horquillas para poder montar 25 adelante....
Pero entonces lo que no entra es cubierta de 25 pero llanta de 25 con neumaticos de 23 si que entraran no??ya que los neumaticos de 23 que llevo ahora midiendolos con un calibre dan 25.2mm de anchos.
Buenas...yo tengo las mismas medidas que tú mimon007, me podrías decir las medidas q llevas, del sillín a el eje de la biela y de la punta del sillín a él manillar. Es q estoy un poquito liado.... GRACIAS Y UN SALUDO
Hola! Soy nuevo en rl censo Quiero comprar la foil, en talla 56 y es la única que tienen. Mido 1'86 y entrepierna 88 (si mal no voy, se hace...88x0'66=58'08 o algo así el pico) Alguien coincide con mis medidas??? Me puedo olvidar de la 56'? Muchas gracias Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Veo que no tendría que hacerme ilusiones en salir de dudas con tu misma pregunta... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk