Preciosa calambrito!! Me encanta en blanco... y sobre todo con tu montaje jejeje, ahi que ver lo que cambia de serie a la tuya! Ahora que lo pienso... casi me gusta más la tuya que la mia! jajajaja
Yo ya he estrenado la mía, la sensaciones.... Inmejorables muy rígida y reactiva, me he acoplado a ella como si llevase con ella mucho tiempo, el unico pero, es que aún siguiendo los consejos que se han descrito por aquí...la tija se me ha bajado A ver que me dicen mañana....
Pues ya son demasiados casos y me da que el sistema de cierre no es todo lo bueno que debería de ser para un cuadro de este nivel. El problema principal es que no se le puede poner otro...
No es problema del cuadro si no de montaje,,,hay miles de cuadros de muchas marcas a las que hay que echarle grasangranulada y ajustar pra evitar que se baje la tija , como antes traían los cuadros de carbono un tubo de aluminio en la tija no havia problema, pero al ser hoy endia en algunas marcas por que otras todavía son de carbono de alta calidad y siguen montando el refuerzo de aluminio en el tubo de la tija del cuadro,,, Por lo que el problema es nuestro al montarlo no de diseño del cuadro. Un saludo.
No es problema del cuadro si no de montaje,,,hay miles de cuadros de muchas marcas a las que hay que echarle grasangranulada y ajustar pra evitar que se baje la tija , como antes traían los cuadros de carbono un tubo de aluminio en la tija no havia problema, pero al ser hoy endia en algunas marcas por que otras todavía son de carbono de alta calidad y siguen montando el refuerzo de aluminio en el tubo de la tija del cuadro,,, Por lo que el problema es nuestro al montarlo no de diseño del cuadro. Un saludo.
Guapisima en blanco, ando dandole vuelta al coco y no se no se....Julio¡¡¡ como te gusta chupar camara..
Ya sabes que pesa como el plomo, piensa que puedes bajar más de 130 gramos sin irte a nada extremo. Esa blanquita está acojonante. La mía está en proceso tunning, he cambiado sillín por un specialized romin evo pro, ruedas 38 tubular, bielas sram red black y estoy pendiente del tema del manillar, me han ofrecido un ritchey carbon curve que no está nada mal, ya veremos si lo tiro para delante. Como le quedaría a la foil 20 las ruedas 38 mm con pegatas de easton en blanco?
A Julio chupar cámara!,,jajaj que menos es el montador oficial ,,,que menos que salga el en la primera foto,, este es CALAMBRITO el feliz dueño,,jijiji Un saludo.
muy buenas poco a poco , o como he tenido 3 meses para juntar el material y penar,,,jaja la verdad que el sillin pesa,,puff lo de las bielas red black,, todo un acierto como las pegatinas de easton en blanco con un perfil 38mm,,, harian lucir y mucho a tu queridisima foil, un saludo y gracias por tus comentarios amigo,
Que suerte teneis jajajj¡¡¡ ya veremos a ver si viene a santander, cuando yo le llame a montarme el electronico¡¡¡
Cuentale a julio que sale para Manises pasado mañana mi Jet Lear 40 para buscarle que se vaya preparando.
uuuuuuuuuf, te ha quedado de 10. De lo mejorcito de los últimos tiempos. Ni S5, ni Evo, ni Venge ni leches.
El problema es mío claro está....pero yo no la he montado, la han montado en la tienda, y "supuestamente han seguido las indicaciones para que no se baje"... P.D. La blanquita se sale
En mi opinion le quedarian de cine las pegatas!! Pero hay gente que no le gusta... para gustos colores. Saludos