Yo en la foil, llevo una talla XL, con unas medidas muy parecidas, para salir de dudas, lo mejor es ir a un biomecánico y asegurar la compra ... Saludos
Yo 1,84 y ni zorra de entrepierna, creo que larga Tija no te va a faltar, y lleva retroceso. Potencia de 110 y es alta de dirección, además de los espaciadores que lleva. Pequeña no creo que se te quede, pero si la tienen allí nada como subirte y ver como te queda. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Buenos días. Hoy se me ha salido la cadena de mi Foil 2013, con tan mala suerte que se ha llevado la chapa metálica que protege el cuadro. ¿Alguno sabe donde puedo conseguirlo?. Muchas gracias. Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk
Hola. Estoy a punto de decidirme y hacerme con una Foil 30 2017. El caso es que Estoy un poco liado con la talla. Mido 1,78 y 86 de pierna, por lo que Estoy entre la M y la L. En Montaña llevo una 17/M (specialized) y creo que seria mi talla para Foil, pero me gustaria que me dieseis vuestra opinion. Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con 1.74 llevo talla s así que para 1.78 yo pillaria la M sin duda. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si necesitas potencia de 110, la tengo en casa desmontada de una talla L. Y si necesitas tija con retroceso hacemos rl cambio. La M es de -5 y la L de -15. Son iguales de largas. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Al final pedire esta 56 que no puedo probar antes... Pero creo que me ira bien, porque tenia antes una 56 de la marca cube y resulta... Que ayer mi tendero hablando con el me dice que no me fije como referencia con la cube porque tallan pequeñas! Que mi talla es 56 Por cierto miguelon, te mande un privado! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, no tengo ningun mp. Si es algo de bici pregunta aquí y asi todos aprendemos. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
La nueva Foil, -5. De talla L/56 en adelante -15. Una foto de comparativa que me hice para ver cual seria casi la misma que llevaba en la Cervelo. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
A mandar. Por cierto, al final me hice con BoraOne 50 cubierta. Brutalisimas como ruedan. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk