Buenas apañeiro, os voy a pedir ayuda con uno de los componentes de vuestras bicis el sillín Syncros RR que montan muchas de vuestras Foil. Estoy buscando un sillín "extraplano" tanto longitudinalmente como horizontalmente y de una medida entorno a los 130mm de ancho; y me da la sensación que este es así. Me podeis dar vuestra opinión y si hicierais el favor alguno colgar alguna foto con un nivel en estas dos posiciones. Gracias y un saludo
Es que ese Arione me lo han prestado, y como se ve horizontalmente es muy poco plano. Por eso os pregunto por el Syncros ya que lo veo muy plano tanto longitudinalmente como horizontalmente y quería verlo con el nivel antes de comprarlo.
Ya contarás que tal freno (si han cambiado algo) con ancho de ruedas. Sin poner cable ya se queda casi en el sitio. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
He comprado esta mañana el nuevo 9110 de dura ace asi que ya os contare y la llanta es ancha pero no tanto como una 303. Por xierto el freno trasero lleva la funda de freno completa desde la maneta hasta el puente verdad?
No Jose, cable de maneta a cuadro. La funda hace tope en la pieza del cuadro (sin tope de funda). Luego de bajo casi en pedalier otra pieza/tope y funda hasta freno. Ese freno no lleva leva para abrir puente. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Necesario no, pero si aconsejable... aunqye xon las enve no creo que te rocen por falta de rigidez lateral. A mi con las bora no me ha rozado nunca
Esta pieza es la que suelen llevar de serie. Lo que no se es si esa hace de tensor o es solo para abrir. Al principio cuando me la montaron la pusimos en el tramo de funda de bajo del pedalier. Luego la quitamos, ya que para sacar rueda no hace falta abrir. Cuando dejas el freno en su sitio, como la cubierta es casi igual de ancho que la llanta (las de ahora), sale bien la rueda. Inconveniente de no llevarla? En caso de rotura de radio o tal que se descentra, pues no tienes como abrir el freno, que como te digo no se queda muy abierto que digamos sin ni siquiera cable. Y no, los direct mount de shimano no llevan la rosca para tensar o destensar cable. Hay algunos tensores para freno, de Jagwire o cualquier otro, bastante minis (foto), que pueden ser buena opción para poner bajo y dejar un montaje limpio. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Uno más al censo. A falta de terminar la dirección, ya está lista mi nueva Foil 20 con ruedas EVO C55, espero que os guste!
Buenas...vendo el sillín de mi scott foil es un RR 1.5 , es todo negro y esta muy nuevo. Janotrek...la bici muy chula, los portabotellas q marca son? Un saludo