Babas, veo muchas babas... Con que pontecia? Sabes que tienes que adaptar la tapa de los espaciodores si no es la potencia Syncros, no? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Yo veo bien poner otra potencia, solo hay que buscar una que sea del tono mate parecido. La pieza que tapa dirección se puede tunear/ajustar a la que pongas. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Los DT RWS, a mi salieron perrunos y sonaban al poco de ponerles... Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Hola, buenas tardes A ver comento mi duda El otro día limpiando la "maquina" y en el freno delantero de mi Foil 20 note que una de las piezas del puente de freno tenia como holgura respecto al tornillo que la sujeta a la horquilla, este movimiento es normal?? La verdad que andando en bici no he notado nada extraño al frenar. Gracias de antemano
Creo que te refieres a que tiene holgura para alante y atras (en horizontal al suelo), y que te refieres al brazo que sujeta el cable. El mio tambien lo hace, y es Dura-ace. Tranquilo que donde si tiene fuerza es en vertical cuando tiras de freno. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Es este movimiento paralelo al suelo como eje el tornillo y en el sentido de la marcha, no se si me explico pero si no es así la siguiente subo vídeo Gracias de antemano
Eso mismo es lo que te estaba diciendo ElMiguelon creo jejejejeje pd: A mi tmb me pasa y es normal Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias janotrek. Una pregunta....quiero cambiar el sillín, y el que voy a poner no tiene el mismo largo , q medidas tomo para q se quede en la misma posición más o menos?
Cambio (o vendo) cuadro scott foil talla 56 por uno en talla 58 Es un foil 10, modelo anterior, carbono hmx Pongo el enlace por si hay algún interesado http://www.foromtb.com/index.php?threads/1366329/ Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk