Buenas, estoy buscando cuadro scott foil premium 2016 en talla xs, mi tendero me ha traido la team issue por error o por lo que sea, la cosa es que ahora me dice que colores premium ya no quedan en mi talla, y los colores de la tema issue no me gustan, y las de 2017 la rc menos todavia , asi que si alguien sabe alguna tienda donde puedan tener colores premium 2016 en talla xs y me lo quiere hacer saber se lo agradeceria muchisimo. Lo cierto es que hasta si fuera usada me conformaria. Gracias
Voy a poner a la venta freno delantero y trasero para la foil dura ace 9100 a estrenar al mejor precio que se pueda encontrar por si a alguien le interesa
Dejo enlace del grupo dura ace con los frenos para la foil Tambien tengo a estrenar una potencia para la foil de 100mm http://www.foromtb.com/threads/se-v...trenar-con-factura-y-al-mejor-precio.1373082/
tanta diferencia hay de calidad entre la foil 20 y la RC para que cueste casi el doble,que opinais? (estoy en duda y me echa para atras el DuraAce 53/39 casi tanto como la diferencia de precio de 3600 a 6700 euritos)
Yo tengo el foil premium y es de los pocos que no me ha rozado el freno abajo, no se como serán los cuadros HMF ademas el cuadro hmx incluye el manillar integrado que cuesta casi 500€ pvp
si ,ese maldito syncro combo es uno de los motivos por lo que me gusta la RC, pero por lo que he leido no hay tanta diferencia de calidad entre Duraace y Ultegra ,pero habria que añadir unas mas que correctas zipp 30 y las diferencias en el cuadro Hmx
A ver si me ayudais vosotros un poquito, jeje. Estoy indeciso entre pillar la Foil o la Canyon Aeroad. Estéticamente me gusta mucho la Canyon pero me tira para atrás la compra por internet y su posterior mantenimiento. El uso de la bici básicamente sería llaneo (duatlon/triatlon) y media montaña (Murcia es lo que tiene). La Foil me gusta pero no me termina de enamorar, algún consejo?? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Para el uso que le vas a dar yo me decantaría por la Foil (es más aero), si fuera para todo uso (llaneo, montaña,...) me iría a la Canyon
Esto lo dices ¿Por qué sube la Canyon mejor que la Foil??? Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Las dos son bicis muy buenas, pero si te llama mas la atención la canyon pues a por ella. Sino luego vas a estar pensando que podrias haber tenido la canyon y al final la mal venderás. Mi consejo es que compres la que mas te guste. Yo tengo la foil y encantado, la tengo en 7,09kg y de lujo
No he probado ninguna de las dos, tengo la Foil antigua (más similar a la Canyon que a la nueva foil) y en mi caso el límite nunca lo marca la bici a la hora de subir, bajar o llanear, quiero decir, que para la mayoría de nosotros con cualquiera de las dos bicis iremos igual de bien o de mal en cualquiera de los terrenos, pero el aspecto de la nueva Foil es mucho más aero que el de la Canyon, de ahí mi comentario.
Pues yo creo sinceramente que la nueva Foil, si destaca aparte de ser preciosa... es en versatilidad. La Aeroad la veo más específica, más de competición. Yo hago también tri y he tenido una G6, y ahora la Foil. Con esta última no he tenido problemas para hacerme rutas de 4-5h, y llegar a casa nuevo. La Canyon creo que tiene menos pipa de dirección y yo la noto más específica, entreno habitualmente con un compañero que la tiene y tela. Pero vamos, hablo de datos personales, puedo estar equivocado.
Yo estaba con la misma duda. Me flipa la Canyon, peeero ya vamos teniendo una edad, y hay que mirar mas cosas. Las tallas 56 casi siempre han tenido 16cm de alto la dirección +-. Pero con la Aroad los de Canyon se vinieron areiba con la "race geometri" y a la talla 56 la dejan en 14,7 de alto, y la Scott por el contrario la suben a 17. Muuucha diferencia. Para mi esas cosas son las que hay que mirar. Que luego se diga que una sube mejor que otra......... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk