me sorprende que te haya pasado a ti ,bueno a ti no a Francisco que fue el que la monto ,,ya que ya en su momento hable con el de el tema y sabia lo que hacia es mas este finde ahra estrenado la suya , por lo que pasate sin falta el lunes y que te lo resuelva. un saludo y gracias por tu comentario.
Cacho perro, como va la maquina? Antonio la probó el sábado y dice que va de lujo. Seguro que subira mejor que el FP3 ya que pesa bastante menos. Estoy deseando tener la mia para ver como se comporta bajando y con viento. Por cierto Jose, la makina te ha quedado IMPRESIONANTE. Nos vemos.
te ha gustado ehhh, yo si la he probado con viento y las bora y para ser una talla L la bici y yo muy estable y ningun estrano bajando ,,, gracias por tu comentario , ya mismo llega la tuya , un saludo amigo.
Calambrito, que montaje mas bonito. me podrias decir si le has puesto grasa de montaje para carbono en toda la tija, es que me la entregan el miercoles y aun no tengo claro como solucionar este problema.
Enhorabuena Jose, ya te vi el domingo con una bici muy blanca, jejeje!!! disfrutala mucho y a ver si nos vemos pronto!!!
muy buenas Alejandro tu tampoco vas descalzo,,,lo mismo digo que nos veamos mucho por la carretera , un saludo amigo.
muy buenas, he montado grasa granurada para carbono, en toda la tija y las zonas de friccion de los rodillos y el tornillo del eje que aprieta los conos, y he dejado limpio la zona rugosa de la tija que se enfrenta a la pieza de apriete y dicha pieza en el cono de apriete,,,,a que te he liado,,,jajaj por ahi atras estava el esquema,, te lo vusco y lo cuelgo, un saludo.
La foil 15,,,,,,, las fotos que se pusieron en su momento no le hacen justicia,,,menuda bicha ,,,,tengo ya ganas de ver alguna, un saludo y animo la que la espera merece la pena....
Esperemos que si! Soy uno de estos. Por cierto, ¿le haces algun cambio? Yo seguramente las ruedas, però aún no las tengo claras. Saludos,
Yo con el tiempo estoy entre las Zipp 303 firecrest black o las 404. Potencia segun me venga de medida y sillin ya mirare.
Buah como me he quedado, lo que me he perdido por tardar tanto en volver a pasarme por el foro, que la disfrutes con mucha salud.
Me lo dices o me lo cuentas que si le he cambiado algo,,, he dejado el cuadro ,la tija la dirección ahhh y el manillar hasta que no me decida,,,jajajaj Un saludo
Me uno al club, mañana me llega la Team Issue, pero me falta el pedalier de las rotor, por lo que hasta que no llegue, no hay foto. Saludos!