Qué curioso, tenemos gustos parejos... la mía de montaña es una Specialized Epic recién comprada y es L. Y encantado que voy.. Si vives por Madrid no tengo inconveniente en que subas a la mía y te haces una idea de como te sienta la M..
Vaya... pues nada, que te dejen probar ambas tallas a ver cual te encaja mas!! La bici es una pasada, la verdad...
Pero que desgraciados no meter los cables por dentro con lo facil que lo tienen con una potencia y dirección como tienen en la Foil. Lamemtable. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Hombre , tampoco pasa nada por llevar ese trocito de cable fueraaaaaa Sent from my iPhone using Tapatalk
Se mueran los cables por fuera a estas alturas de la película Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Con la forma de la potencia con esas tapas de dirección, la horquilla bastante ancha en la union con el cuadro... No les costaba nada tirar los cables por dentro sin apenas retocar estructura del cuadro horquilla. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Fufff no lo veo yo taan claro, habría que retocar el cuadro a lo que sumaria algo de peso ademas el cable no llevaria un recorrido tan "limpio" iria algo mas forzado, estéticamente es mejor pero para mi que han hecho lo correcto. Jjjjj Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola, Tengo una Foil "original", del 2012, y los rodamientos de la dirección están fastidiados. Me dice el mecánico que uno es de 46mm y no encuentra, alguien sabe donde encontrar? Saludos
Habla directamente con Scott España (BMSportech). Aunque me cuesta creer que no se pueda encontrar una dirección de esas características... Has mirado tiendas inglesas o alemanas??
Hola! seguro que sí se pueden encontrar, la cosa es saber exactamente cual es el rodamiento que necesito, he visto alguna cosa de 46mm, pero tienen otras medidas (de alto y demás) que no tengo ni idea. Saludos
Hola. Pues sí, estaría genial, porque esos son un poco caros... Había visto estos, que (al menos por el nombre) deberían valer, no? https://www.edgesportsuk.com/store/...34-1xh-7xa-45-acb460h7-scott-foil-addict.html https://www.kineticbikebearings.com/acb460h7-headset-bearing.html
Buenas noches.......necesito ayuda.....quiero comprarme una foil....mido 1,81 y 82 de entrepierna....no sé si la M o la L. Muchas gracias
yo tengo la 54 y voy comodo con medidas similares. el sillín a 74cm y aun le voy quitando espaciadores a la dirección.
Buenas compis, una duda... La Foil 10 de 2014, puede llevar di2??? Entiendo que exterior sin problemas, pero interno no lo tengo claro. Os agradezco cualquier información. Saludos!!! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk