La verdad es que se sube de peso bastante con discos, una foil 20 de 2018 en talla XL sin pedales, pesa 7.720 gr, y no lleva unas bora one.
Hola a todos. Estoy buscando potencia para mi foil de 90 o 100 alguien que la tuviera que cambiarla y la tenga muerta de risa la kiere venderla ?? Un saludo
Me vuelvo a unir al censo Scott Foil después de despedir a su predecesora, la cual me dio grandes satisfacciones.
Es 5, pero yo le doy un pelín mas, se me bajaba. Con pasta of course. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Hola, pregunta, puedo bajar potencia sin tener que cortar tubo de la horquilla? El expansor que lleva no es araña sino tubo, quizá deba cambiarlo por araña para poder hacerlo. Alguien que lo haya hecho? Gracias
Yo lo he hecho.......puse la arandela por encima como siempre.......no deberias tener problema. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno en mi caso es de carbono pero es lo mismo.........cojes una de las arandelas inferiores y la colocas por encima......la tapa usas la misma........esteticamente no es muy bonito pero para ir haciendo pruebas........antes de apretar la potencia ajusta la tapa superior para que la tija no tenga juego. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo lo tenía asi..... muy estético no es Al final lo acabé cortando, me parecía un poco peligroso en caso de caida.... Eso si pon la tapa redonda, tus rodillas te lo agradecerán, evitarás unas cuantas heridas, por experiencia propia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, al final, y tras un paréntesis obligado voy a retomar la compra de la bici. Sólo me falta acertar con la talla, pues dudo entre XS(49) y S(52). Llevo el sillín a 67,1 cms, mido 169 pero soy paticorto.... Agradecería alguna opinión de los expertos que por aquí escriben, porque el de la tienda está empeñado en que compre la S y yo no lo tengo nada claro. Actualmente tengo otra bici en talla 54 que me queda muy grande porque la pifié pero bien al comprarla (cosas de un tendero regularcete) y por eso me jodería mucho equivocarme otra vez. Gracias
Yo mido 166cm llevo el sillin a 67,5 y tengo talla XS me va como un guante. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo con 172 y sillín a 69.7 llevo talla S (52) en tu caso me decantaria mas por la XS. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk