Hola a todos. Acabo de comprar la Foil 30 de 2017 de segunda mano, así que me uno a este grupo orgullosamente . Tenía un par de preguntas. El tornillo de la tija del cuadro (el fino) está fastidiado, ¿sabéis donde puedo comprar uno nuevo? Por otro lado, me gustaría encontrar en los manuales de Scott un listado concreto con todos los componentes para guardarlo y acudir a él si tengo alguna duda. ¿Sabéis donde puedo encontrarlo? Gracias,
Hola! Alguién sabe si para este modelo de Scott Foil, es compatible unas bielas SRAM RED BB30 de hace un par de años ? Es posible? La intención es substituir las bielas ultegra r8000 por las Red.
Eso e lo que me temía el ancho. Por lo que veo se quedan cortas y no hay adaptadores. Es así? Veo que al tener ultegra r8000 se pueden cambiar platos sin mas.. intentaré si alguién me cambia los platos 52x36 por 50x34.
Pues yo monté una rotor bb30 con unas cazoletas rotor........desconozco las bielas sram.......pero tendrian q ser lo mismo no? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que ancho te hacen las bielas? Yo las he medido y la parte interior de las sram red mide 68mm. y la caja de la foil mide mas o menos 86mm o sea que es pequeña :-(
Desconozco las bielas sram...... si lo has medido y hace 68mm supongo q no hay nada q hacer.....supongo que sram hace diferentes medidas de ejes pq me pareceria extraño que solo hiciera ejes de 68mm. Lo siento Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola familia, despues de comprar el adaptador garmin para la potencia syncros resulta que no encaja. La apertura de los tornillos es menor que la de la potencia. Si no lo tuneo abriéndolo un poco lo pondre en venta por si si alguno tiene la potencia que si le encaje. Esta potencia es Syncros rr1.5 de la foil. No se si hay otras 1.0 o de las Addict. Edito: resulta que la potencia no es igual de Foil que el resto. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas!! Me uno al club! Acabo de pillarme una foil rc de 2017, sabeis donde se puede comprar otra tija que no tenga tanto retroceso??
Hola compañero, hace unos dias, en este mismo foro, yo preguntaba si alguien le interesaba cambio de mi tija casi recta, por otra con 20 o 30 mm de retroceso, ya que el biomecánico me obligo a llevar el sillin ccasi al limite de los railes, hay una foto de mi foil unas paginas por detrás, si te interesa cambio, hablamos por privado.
Habrá alguien por aquí con la suerte de tener una foil y una addict????? La F0il ya la tengo y ahora estoy pensando en pillar una addict, aun no tengo claro si disc o no....quería saber opiniones comparando una con otra. Sobre todo el tema geometría, si la addict es más relajada o se parecen bastante. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
@fonsi_fr gracias por la idea, quedo espectacular!!!! Eso si, a quien quiera hacerlo por su cuenta.....es fácil, pero se necesita alguna herramienta que muchos no tendréis por casa. Machos de m5 para roscar el soporte y espárrago m5x20. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
acabo de publicarlo en el hilo original de donde salio toda info. Pasaros por ahi. http://www.foromtb.com/threads/luz-trasera-bontrager-flare-r-y-rt.1361915/page-120#post-26084239