Como veis esta Scott Foil (año aprox 2012) para un principiante que viene de la MTB. Lo digo a nivel de comodidad, etc?
Si te la dejan a buen precio, te cuadra la talla y está bien conservada, es una muy buena bici para comenzar! Un saludo
Tengo a la venta un cuadro Foil 40 de 2014 en talla XL, si alguien tuviera un L y necesitara una talla más, estaría dispuesto a cambiarlo.
Buenas tardes, Una consulta, para 1,81cm que talla de bici me recomendais?, segun la web me da talla L, pero me gustaria saber vuestra opinion y si alguno con esta medida tiene la talla M y que sensaciones tiene. Saludos.
Buenas, yo mido 1,85 (78,5 de entrepierna) y llevo la L, y voy de lujo ni estirado ni corto y con potencia y manillar de casa. Sé de un amigo que midiendo un par de centímetros más que yo pillo la xl y parece superman encima de la bici de lo estirado que va Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a tod@s... ¿Sabeis si se pueden sacar los vinilos de Scott con facilidad? La idea es comprarme la Scott foil 20 disc y ponerle los vinilos de la Foil RC Para que os hagais una idea...
Que me corrijan, pero creo que sobre los vinilos va un barniz. Asique dudo que puedas hacerlo. Y pierdes la garantía, lo sabes ??? Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
@meticon lo que puedes hacer son unos vinilos a tu gusto y colocarlos encima de los originales, hay varios compis que así han hecho. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Ah vale, si no son vinilos y ademas pierdo la garantia entonces los pondré encima, supongo que quedaran bien, lo unico que tendran que ser clavados en medidas a los originales si no quedara fatal La verdad que con lo caras que son las bicis se tendria que poder hacer un poco montaje a la carta Te las venden con montaje cerrado, lo unico que se puede cambiar es lo que pactes con el tendero
Yo tb tuve esa idea. Si lo consigues coméntamelo. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
En ebay de Giant hay muchos vinilos y los eliges por modelo y año, prueba a buscarlos de Scott a ver si hay suerte. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Que tienes tambien una foil 20 de esta año? En principio los de Vinilos Bici los hacen a medida pero claro para que quede bien tiene que coincidir exactamente con los que hay puesto ó para curarse en salud hacerlos un pelin mas grandes Yo creo que puede quedar bien, para lo que cuestan los vinilos creo que vale la pena intentarlo
https://vinilosbici.com/scott-scale-vinilos-cuadro_p1225578.htm Este es el enlace, solo hay decirles que los hagan a la medida que se necesita
Si así es, pille la Scott foil 20 de este año. Talla S. Las pegatinas del enlace sin para la Scott Scale, que es una bicicleta de MTB. Supongo que las pegatinas no son las mismas. Habría que preguntar si tienen para la foil Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Seguro que si, les envias una foto de como son y las medida y seguro que te las hacen Cuando tenga mi foil, asi lo hare Si al final te decides ya me dices que tal a ido
Buenas! Después de estar dudando, al final me decidí a comprar la foil rc 2019. Solo he podido montar una vez y me parece una barbaridad de bici. Venía de una tarmac sworks sl5 y de verdad que el cambio es brutal. Es cierto que es una aero y rodando vuela, pero la rigidez que tiene el cuadro hmx es brutal, combinando con los frenos de disco y llantas de 50, una barbaridad. No me deja subir fotos, a ver si consigo...
Ahora si! Todavía hay detalles que ajustar, como cortar el tubo de dirección y poner soporte del garmin
Muy guapa! PvP?? Peso? Por el tamaño de los escaladores diría que lleva cambio mecánico, es así? Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk