Pero la cojo para hacer KOMs! Ajaja Bueno, las ruedas mas adelante, que ya leí aquí que cambia mucho la bici!
Como siempre, cada uno te cuenta su historia... yo te voy a contar la mía. Tenía una Tcr Advanced SL montada con duraace (un avión pensaba yo), pero se me antojo una Foil. Vendí cuadro Tcr y me pille un humilde Foil 20, lo monte con los mismos componentes y seguí andando igual. Se me antojo una bici "escaladora" asique me pille otra humilde Tcr Pro1. Pues con la que mejor voy y más a gusto me siento es la Foil, con esa pipa es una gozada. Entre medias empecé a entrenar mejor, que no más.......y casualmente cada día me salían mejores tiempos. Daba igual terreno llano o hacía arriba, siempre a mejor. Que quiero decir, pues que te cojas la que más te guste. Pocos de nosotros vamos a exprimir realmente estos cuadros. Lo aero se nota, pero no tanto como muchos dicen. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Como antiguo propietario de la anterior Foil y desde hace año y medio de una Foil10,modelo actual, es cierto que este modelo es más cómodo pero le veo algo falto de chispa con respecto al anterior.....como si la hubieran "dulcificado" un poco. No obstante me parece un bicharraco genial
Muchas gracias por tu opinión y mas viniendo de una TCR como yo... La verdad que cambio para probar la aero y ya de paso prara actualizar a disco, ya que coger algo similar a lo que tengo, para eso me quedo como estaba Pues nada, a esperar que me llegue, ya que la cogí fuera de mi ciudad y tarda unos dias! Ya os la presentaré aunque es tal cual de serie!
Menos "reactiva",más comodona sobre todo de la parte trasera,como si costara más tirar de ella. Son sensaciones que me he encontrado encima de ella,y ya son muchos kms...
Humilde ,que cachondo,a mi me parece un bicicleton de la *****,de peso de lo mejorcito,esteticamente ya te digo y si le arrimas un Dura Ace como tengo pensado,para ponerle un marco.
la tengo con duraace 9000......humilde es, no es el cuadro tope. Pero menuda gozada de bici¡¡¡¡ es lo malo de los discos, por eso aun no he cambiado a ellos. La mia mi 1kilito menos.
Con disco? Yo tb la he bajado a 8 kilos operó cambiando ruedas cubiertas Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Lo que me parece una aberracion es gastar mil euros en una ruedas para bajar 150 grs .Las que trae de serie las pese y dan 1710grs.Habra que esperar a que haya mas oferta.
240 gramos he bajado yo, con ruedas speed six Evo 45, ya no sólo es el peso sino el perfil. Una aero sin perfil no pega. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Ya te he dicho que he bajado 240 gramos. No es precisamente "quedarse como estás". Claro está que con tubular la rebaja sería mayor, pero prefiero cubierta. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hola a todos. Por si alguno tiene un amigo o conocido interesado, tengo a la venta una foil 10 disc, en impecable estado. Está publicado en el apartado de ventas de bicis y cuadros. Gracias y saludos
He montado perfil 35 en carbono y ademas de poner a regimen la bici ha mejorado muchisimo en todo,es otra historia ahora.