La misma!!! Hubo que aprovechar la liquidación Ya os contaré que tal el cambio de una gran fondo (giant tcr) a una aero con disco!
Yo tengo la misma. Le cambié las ruedas por un perfil 45 carbono. Talla S. me chifla! Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Pues hasta la misma talla y todo... ruedas, cuando me recupere de este gasto (es lo que tiene ser pobre je je) habrá que mirar unas! Porque como leí por aquí, una aero exige perfil! Je je
Estoy montando la foil, y estas dos piezas para que son? Por si corto el tubo de dirección? Y el plástico? Perdonad la ignorancia!
La de arriba parece la fijacion de la tija. El plastico separadores de tubo de horquilla Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No hace falta que la pongas, es un mero espaciador más. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Pregunta ,para nuestras bicis ,que vienen montadas con Bielas Ultegra R8000,son compatibles las FSA carbono 386/BB30 sin tener que poner adaptadores ni nada?gracias
Por cierto, alguno sabe lo que pesa el manilllar que trae de serie la foil 20 disc?? No encuentro su peso por ningún lado. Gracias!
No, tienes que poner adaptadores a Shimano https://www.forumsport.com/es-es/fs...MIke_5jaSf5gIV0kPTCh0KXQIoEAQYBCABEgJyL_D_BwE
Tengo una foil 20 de este año, la misma a las fotos de un poco más arriba y me ocurre que al levantarme de la bici roza el disco delantero con la pastilla, contra mas hago 'bailar' la bici mas roza, siendo muy molesto Me dijo uno del equipo que es mecanico que es posible que sea por tema de la horquilla que es muy delgada y flexa También me ocurre bajando solo que toque un poco los frenos ya roza durante un rato, luego el roce desaparece Cuando ya es un puerto muy largo y se abusa de freno, entonces ya es tremendo el roce que tiene El disco esta bien centrado respecto las pastillas, es mas, hace poco la lleve al mecanico para que cortara un poco el latiguillo del freno delantero y me lo purgo y centro pero sigue rozando, asi que no creo que sea problema de centrado A los que tienen una bici como la mía le ocurre esto?