Censo Scott Foil

Discussion in 'Material' started by CALAMBRITO, Sep 30, 2011.

1. criskart

criskart Miembro Reconocido

me ha pesado, 988 gramazos! eso si, la bici entera, montada a mi gusto, sin nada superligero, vaya muy corriente, avanzo que ha pesado 6.51 grs...para mi una pasada sabiendo que el margen para bajar peso es grande...mañana fotos!

2. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Excelente! Venga, esperamos ansiosos esas fotos... que yo ya contaba ayer con ellas xD va a ser como ver mi bici una semana antes!

Eso si, viendo que la tuya se queda en 6,51 kg, la mia con ruedas de perfil de cubiertas y con manillar y potencia de serie (de momento) pasara de los 7 kg :(

3. pep8500

pep8500 Miembro activo

**** 6.5kgs,está super bien, la mia se quedará en unos 7kgs y ya estaré contento jeje...¿al final has montado las Sram con el pedalier shimano? lo estuve mirando en tienda y el pedalier shimano me daba solo 1mm más corto que el de Sram (menos Qfactor??) ,lo demás valía igual...no creo que ese milímetro afecte pero como ya había comprado el pedalier Sram pues iré a lo seguro y montaré el Sram.Si has montado el de Sram ¿te ha costado sacar las cazoletas de shimano?¿como las has sacado?

4. zorri

zorri Miembro activo

Por favor que alguien me confirme que eso no es una CAGADA ... ¿la pegata negra de las letras en blanco va por debajo de la calca original de Scott?

Decidme por favor que es un efecto óptico que me da un algo!!

5. criskart

Si, he montado el pedalier pressfitt de Sram, creo que no vale la pena ni provar si va bien el Shimano. Cuando montas un Grupo con el red, considero casi una "chapuzilla" quedar mal por tan poca cosa. Desmontarlo es facilisimo, con la llave adecuada, esa que se abre en 4 alas, es super senzillo, i montar las nuevas cazoletas igual, con maza de Nylon i cuidado, se montan perfecto.
    Eso si, ya lo he dicho en el otro post, lo mas complicado el cablwado interno, estoy seguro que es mejor pasaar cable antes de montar el pedalier, ya que con el montado, queda poco trozo para trabajar i poder pasar bien los cables. Al final lo consegui, utilizando una funda de cable, que al ser rigida me hizo de guia.., pero vaia, he montado unas cuantas bicis ya, i siempre se va aprendiendo algo nuevo..

6. volador

volador Miembro

Pensé exactamente lo mismo cuando vi esa foto, pero luego vi otra en la que se aprecia que la pegatina está por encima de la pintura gris y es un efecto óptico.

7. volador

volador Miembro

Aquí está la foto donde se ve que está bien, se aprecian los bordes y se nota también por el brillo.

Attached Files:

8. zorri

zorri Miembro activo

Ni para sustos!!

---------- Mensaje añadido a las 11:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:55 ----------

Gracias!

9. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Para cuando un publireportage de esa bici,,,,
    Un saludo.

10. criskart

A ver si tengo tiempo hoy, que tambien quiero provarla! Jeje, esta prometido pero!

11. grunge

Ya prometiste las fotos para ayer... y luego para hoy... ahora no me digas que para mañana!! jajajajaja venga, que tenemos todos un montón de ganas de verla ;) y de paso la pruebas y nos haces una crónica con las sensaciones :D

12. Castil

Castil Miembro Reconocido

Grunge, tas modernizándote....

13. grunge

jejeje ya ves, uno ve estas maquinas y no hay forma de evitarlo! eso si, las clásicas las sigo utilizando cada fin de semana sin falta.

Además se que no soy el único, que he visto un post tuyo con nueva montura... le has puesto los cuernos a la colnago?? O le has buscado una parejita para que jueguen? ;)

14. Castil

Castil Miembro Reconocido

Digamos que por falta de forma, y dado que quería ver a la colnago con sus bielas originales, me tuve que comprar otra, ya sabes, no es lo mismo un 38-28 que un 34-30, que para las rampas de más del 10% (y del 15 y del 20%), de las que aquí sobran, vienen de miedo.

15. mikae

mikae Miembro

hola veo que hay pocos compañeros que hablen de la foil con el montaje del ultegra electronico .¿que pasa que no gusta este montaje o solo es por unos gramos de mas de este grupo o que no confiais en el ?yo quiero pedirme este y no me quiero equivocar gracias

16. toniriver

toniriver Miembro

Me gustaría probarlo, pero 1000 euros más es mucha tela. Si fueran 400 o 500 igual me hubiera tirado a por ella, aunque el color me gusta más la 20.

17. mikae

mikae Miembro

el color tampoco es el que mas me gusta pero con esto del color por montaje uno no tiene eleccion si no me gusta cuando la tenga delante no hay vuelta atras tendre que esperar para ahorrar denuevo para cambiarla de color ,porque la maquina si que es buena

18. javireve

javireve Miembro

muchisimas gracias!! bueno 150 g mas no estan mal pero la orquilla y la tija tambien son diferentes no?? ahi hay mucha diferencia?
    le as puesto sram red no? sabes si pedalier bsa 68 es compatible con la foil? por que lo he visto aqui a muy buen precio http://lnx.cavalieresrl.com/catalog/product_info.php?cPath=30_33&products_id=4209 conoces algun sitio mas barato?

19. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Fotos quiero fotos,,, que la disfrutes,,,hoy.
    Un saludo.

20. criskart

lo prometido es deuda!!!

Attached Files:

Share This Page