El par de apriete, no se decírtelo, yo llevé la bici directamente donde la pillé, le dije que revisaran el tema de la grasa y la pasta de montaje del correo de scott, y ellos se encargaron de todo.... Y la tija ya no se baja, ellos supongo que sabrán lo que tienen que apretar
Buenas a todos, me uno al censo con mi nueva foil 40. Talla S. A la espera de montarle unas ruedas de perfil... un saludo.
Como veo que se me cargan bien las fotos, aprovecho y os pongo unas cuantas mas y también de su hermana montañera. Espero que os gusten.
Preciosa,,, mas bien preciosas,,,, no se por que se repite , gente con foil y scale,,,,,no saveis lo que comprais,,jjij cuando me digas las cuelgo en el censo o esperamos a esas ruedas de perfil,,, un saludo.
Y como has pillado un compact? a mi me dijeron que para la foil 40 con compact en talla XS tendria que esperar a finales de enero y si elegia la version 53x39 el mes que viene la tengo. Misterios de la vida.
gracias por la informacion de 6.5,,, este fin de semana las estrenaron los del equipo de master en Murcia y cero problemas en las bicis del equipo,, grasa granurada y un bien apriete ,y ahora gracias a Sargent 6,5 de presion , un saludo amigo.
Es posible que sea como tu dices... yo la pillé esta semana pasada y de hecho me decidí a cogerla ya aprovechando que la tenian en stock en tienda pq también me dijeron que a parte de esta, ya no volverian a recibir mas unidades hasta febrero aprox. Aún así, se que en esta misma semana era la segunda foil en talla S que vendian... La tienes pedida ya??? En muchos casos, creo que ni ellos saben del cierto cuando las recibiran... cuestión de paciencia.
Mi hermano tampoco sabe nada de la entrega y era del día 25 de noviembre...el tendero no consiguió averiguar nada ayer. Pero como sea verdad y se retrase hasta mediados de enero un suspenso rotundo para Scott. Puede retrasare unos días, 2 semanas o 3, pero 2 meses se sale de cualquier posible imprevisto que hayan podido tener. La gente que está sin bici esperando que le llegue su modelo que hace? se tira dos meses más sin hacer nada...y no me vale que sea por culpa de shimano o de quién les suministra componentes; si se da una fecha de entrega es para cumplirla con unos márgenes de días lógicamente, pero no para dejarte tirado 2 meses sin bici cuando el que se está dejando la pasta eres tú. Saludosssssssss
Entonces, lo único que haceis es echar la pasta de montaje para carbono en la tija y ya está? Aquello que salía en el correo de Scott con la grasa en las piezas interiores y el tornillo nada?
Se le puede poner, pero no es estrictamente necesario, eso si, siguiendo esos pasos, casi 100% seguro que no se baja. Lo de las Foil 15.... La verdad es que de alguien es culpa, esta claro, pero incumplor tan a lo bestia los plazos de entrega....nose, pero me da la sensacion, que nos toman en general, por "tontos" i no BMS no, sino las marcas en general....les importa un bledo lo que pensemos... Paciencia..
Buenas, visto que mi tendero pasa de mi, he decidido a actuar (aunque no consiga nada). He llamado al distribuidor oficial de Scott en España. La empresa és BMSPORTECH, en Zaragoza. Resulta que por vía teléfonica no pueden "decir" nada. Que tiene que ser via e-mail. Todo hay que decirlo también, la chica que me atentido, fue muy correcta. Así pues he mandado un e-mail preguntando la fecha prevista para las entregas de la Foil 15. Veremos si contestan. Si alguien más de los "afectados", quiere preguntar dejo la dirección: scott@bmsportech.es A ver si tenemos suerte, y que al menos nos digan una fecha y estar tranquilos. Saludos,