Censo Scott Foil

Tema en 'Material' iniciado por CALAMBRITO, 30 Sep 2011.

1. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    el problema con la foil 15 debe de ser culpa de shimano que se vende el ultegra di2 como churros y no dan a basto y estan sirviendo muymuy poco para repartir entre todas las marcas e incluso en España segun me informaron todavia no se vende suelto ohay muy poco goteo

2. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    + otro,,,shimano esta desbordado con los grupos electricos,,,todo un triunfo para ellos,,
    Nosotros a esperar,,,

3. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues a mi, que tengo la Foil15 pedida, me han dicho que es un problema de Scott, no de Shimano y no solo se ha atrasado las Foil15, sino todas, aunque alguna ira entrando poco a poco de otros modelos.

4. idro3.0

idro3.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Trankilo, siempre contestan... a mi me han respondido a todos los emails que les e enviado. En estos casos si se portan bien... y no les he mandado 1 ni 2.. jeje

Saludos

5. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Un colega esperaba la Foil team Issue para el dia 15 de noviembre fecha ya retrasada varias veces y el tendero ha llamado a scott y le ha dicho que ha tenido suerte y la suya esta para la semana que viene pero las premiumy demas que se esperaban semana pasada y esta no llegan como pronto 15 de diciembre o mas tarde.
    Asi que Scott esta desvordado por no tener nada de stock antes del dia de la presentacion CHAPUZAS!!!, la mia llegaba a final de Enero visto lo visto si la tengo para verano de 2012 tendre suerte

6. Dyno-bike

Dyno-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    les a pasado lo mismo que a BH, cuando sacaron el G5 fue un exito inesperado despues de tantos años sin aparecer por el mercado y no hacian bastantes.
    Si tenias suerte y lo tenian en la tienda perfecto,pero sino lo tenian,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el mismo rollo de siempre.

7. idro3.0

idro3.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Si preguntas a la mayoria de fabricantes te dirán lo mismo, te plazos de entre de 20 días 1, 2 y hasta 3 meses de espera.... esto no es lógico, sino que no anuncien sus nuevos modelos en junio... es una tomadura de pelo. Scott que se supone que es el que parte con mas "ventaja", porque el modelo Foil no es nuevo de este año, hace unos cuantos años que lo tiene y lo prueban, no sera porque no tuvieron tiempo de fabricar todos los cuadros que las demás marcas.

Lo ideal seria, que no tiene stock o el tiempo de espera es muy largo... cambio de marca, si todos hiciéramos lo mismo verías, como no les volvería a pasar.. así aprenderían pero va a ser que no, cuando queremos una bici y encimas es la foil, normal que la gente se espere. En fin...

8. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.928
    Bicis,hay, lo complicado son modelos i tallas concretas, la Team Issueque puese hace 2 semanas, estava en stock en BMSportech, al que la queria, tuvi la suerte que le encajava la talla , o sea, fue tan senzillo como pedirla, i en dos dias en casa, i con dos Foil 20, nos paso lo mismo, tardaron 2 dias. Tambein es importante, que con quien trates, o sea la tienda, Sea competente. , que no todas lo son...

9. Dyno-bike

Dyno-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    si alguien quiere que le consulte modelos y tallas en la tienda donde voy,que me lo diga.
    Me parece que una Foil 40, una 20 y algunas mas tienen en stock

10. idro3.0

idro3.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por preguntar, si quieres mirar en talla XS (49) la 40 haber que dicen.

11. sramxx

sramxx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    -Buenas, hoy he estado en la tienda para preguntar por la foil 40, me han dado un precio de 1950€,¿qué os parece?. El problema es que la fecha de entrega estimada sería el 7 de febrero para una talla 58. Si alguien conoce alguna tienda en Andalucía con stock en talla 58 aquí hay uno que le podría interesar mucho. Un saludo

12. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    Viendo tus post....estas realmente interesado???

13. idro3.0

idro3.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hasta esta tarde si, el caso es que tenia 2 opciones claras en mente... Foil 40 era una de ellas, sino no hubiera dado tanto la brasa. Al final, por cuestiones económicas tiro para la otra opcion, que tiene mas ventajas, como la forma de pago (como quiera) mientras que la scott era pagar todo de golpe.

Mas que nada e cambiado de idea porque tengo la opcion de elegir componentes a la carta y ajustar el precio todo lo que quiera.

14. Masos

Masos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola idro3.0,
    ¿entiendo que has tenido que enviar muchos para que te contestaran o no?
    Les he vuelto a enviar el mismo mensaje haber si me contestan.Creo que desde el lunes lo podrían haber echo.
    Si les tengo que enviar otro mensaje, les doy un últimatium: o me dicen una fecha o anulo el pedido, así de claro.
    Y mira que sabría muy mal porque la bici me gusta mucho, pero seamos un poco serios y hay otra marca y otras bicis.
    De momento un 0 para Scott y otro para mi tendero.
    Que para que me tomen el pelo, ya pago a mi barbero.

15. idro3.0

idro3.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi me han contestado siempre... al día siguiente o a los 2 días máximo. A lo mejor viendo que muchos usuarios les masacraban a email, supuestamente siendo un email para las tiendas "mayoritariamente" nose... raro.

PD: Decir que si hay disponibilidad no muy alta, cojere la scott me lo e pensado mejor. xD

Saludos

16. idro3.0

idro3.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, aunque no os lo creáis, he pedido mi foil 40.... jajaja. Solo que me tardara un poco mas. En teoría los plazos para compact han pasado de febrero a marzo, pero seguramente lleguen antes dice mi tendero. En teoría al ver que tienen tanta demanda, se deberían poner mas las pilas.

De hecho, a mi tendero le pidieron una Team Issue de esas y le dieron fechas para el año que viene, y hace 2 semanas que ya esta rodando por Menorca... Eso si, ha dicho que era para un "corredor" y en teoría se tendrían que dar algo mas de prisa.

JOde la espera, pero tengo bici tanto de montaña como carretera (a medias con mi padre), asi que puedo ir tirando mientras tanto y entrenando.

PERO TENGO DUDAS EN LA TALLA.. si 49 o 52. Mido 1,67, pero veo que hay muy poca diferencia entre el largo de la XS a la S (520mm y 535mm). Tendre que hablar con mi tendero haver que opina. Solo son 15mm mas de tubo orizontal y me da miedo que los 10cm de direccion me quede muy abajo el manillar.

Saludos

Última edición: 17 Nov 2011
  17. Jeyem19

Jeyem19 Patas de Pollo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una mas, la criatura ha pesado 6,7... lastima que parece que se cumple la pesadilla, material nuevo, lluvia segura. :wall

Saludos!!!

18. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.928
    para mi, la mas bonita, Team Issue

19. idro3.0

idro3.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah... eso siempre... lluvia segurisima pero! jajaj.

Que talla es? y cuanto mides?... 54?

20. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    buahhhhh me encanta,,,puff preciosa,,,, que la disfrutes,,,,puff
    un saludo.

Compartir esta página