Por que desarrollos os estáis decantando para vuestras Foils? Compact o normal? y si es para 53x39, que piñoneras meteis?
De momento provaré con el que lleva de serie, 50x34 y 11-27. Luego veré si cambio a 11-28. Vengo de una Trek 2.3 triple y tengo las dudas si las piernas funcionaran, jejeje...
No has subido a monte toro no? xD jaja... nose que montar, si un 11-25, 11-27 o 11-28 xD. O jugar con 2 pares de ruedas con diferentes cassettes, uno 11-25 y otro de 11-28.
si que estais fuerte yo el 11 lo quite desde que deje aficionados ahi por 2002 ahora con 12-23 me vale el 25 para la quebranta y el 27 para lagos todo ello con un 53/39 de q-rings
Con esto de la demanda que tiene scott con las foil, creis que le siguen haciendo los controles de calidad correctos??. Yo en mi 20. me di cuenta en el puente trasero donde va cogida la pinza de freno, que el acabado era un poco chapuza. cierto que tienes que mirarlo a posta pero si lo miras.......... Tambien en la pintura gris plata tiene unas burbujitas muy pequeñitas pero las tiene, en fin por lo demas creo que todo bien
Lo del tubo horizontal la mia tambien lo lleva, creo que es normal pero solo creo, corregirme si me equivoco pero la 20 no lleva pintura en lo negro si no laca de protección ó algo asi, el color que se ve es directamente el carbono. Cuelga unas fotos de la fisura que las podamos ver. Un saludo
grunge, y lo del puente donde va cogida la pinza de freno trasero, por donde queda el agujero, has visto el acabado que lleva por ahi??????? Es normal? yo lo veo un poco chapuzero, como si tuviese el carbono sin acabar con superficies no lisas
Bueno, como dije, adjunto las imagenes de lo que me pasó. Esta es la fisura donde entra la tija, aqui en las fotos se aprecia bastante bien, aunque cuando mejor se ve es al apretar el tornillo para sujetarla. En estas se ve una "raya" a lo largo del tubo horizontal, que no sé si es normal o no, a ver si me sacais de dudas Y finalmente, esta pieza no tengo ni idea de para qué sirve, a ver si alguien lo sabe:
Es lo que tiene el acabado mate, mi cuadro es asi por todos lados, no es chapucero... es como queda el carbono en realidad, sin capas superficiales "decorativas" y lacado brillante. A mi me gusta asi... quizás dentro de un tiempo canse de él. Es un poco sensación de "prototipo" jajaja Igual te hubiera gustado más el Foil 10 en negro brillante
Lo de la raya horizontal el la parte superior del cuadro es normal, no te preocupes. Yo tengo una spark RC y me pasa lo mismo... asi que quedate tranquilo. Lo de la entrada donde va la tija... ya si no es normal, eso podrías preguntárselo a la tienda donde la compraste.
Esa pieza sirve para cortar la tija. Yo tengo una scott spark y me entro para cortar la tija a medida, colocas la pieza y cortas con una sierra alli donde esta la rajita
Lo de la linea en el tubo horizontal es normal, pero con la grieta que tienes en el cuadro te la deben cambiar por otra nueva
Muchas gracias por las respuestas, lo de que por la fisura me lo tienen que cambiar ya lo suponía, de hecho la mando hoy. Lo del cuadro me quita un peso de encima, aunque *****, un poco feo el acabado, no?
Yo tb solucione el tema de la tija con la grasa de carbono,pero me podeis decir los pares de apriete que habeis utilizado en el cierre. GRACIAS
ha nadie le ha llegado todabia la foil 15 ya se esta poniendo la gente nerviosa no por nada pero tenemos ganas de verla
Pues no hay noticias de que haya llegado ninguna por el momento. La primera fecha de entrega (con reserva hecha a principios de septiembre) era el 15 de noviembre...ese dia no llegó, el tendero no sabe nada, scott tampoco, alomejor a mediados de diciembre por culpa de suministros de shimano...bueno, un mes más...valdrá la pena la espera. Al final confirmación de nueva fecha de entrega el 7 de enero de 2012 (en sábado?)...conozco a uno que si el dia 7 no está la bici en la tienda, entra en www.canyon.com y hasta luego lucas con scott. Supongo que lo demás adquiridores de la foil 15 tendrán esa fecha de entrega más o menos. Saludosssssssssss