Lo mirare mañan antes de salir... ero no es normal. Por si acaso ya se lo he dicho a mi tendero. Saludos
es precioso el premium a ver si montado tope de gama y electrónico al verlo me enamora mas que las 20 en mate, cuestión de gustos saludos.:biker
Pues igual va para un pelin complicado porque el di2 me llegara la semana que viene y el sillin-potencia-manillar la primera de enero tambien tengo que pedir el press fit 4130 de rotor para las 3d+ asi que hasta despues de reyes va a ser complicado lo unico que tengo son las ruedas
Lo unico que le hechado en falta es mas mazacote en la caja de pedalier porque despues de ver la Cervelo S5 y la Specialized venge parece poca espero que sea igual de rigida que ambas y para comparar con lo actual mas que la Cervelo R3 Sl
¡¡Vaya cohete,vaya joya!!, mi enhorabuena, seguro que cuando esté totalmente teminada de montar queda de SUPER LUJO. Saludos
Acostumbrándome a la frenada en pista de carbono... va a "trompicones". Y dicen que las zipp flexan que no veas, cuando le metes un poco de caña esprintando me dijeron que van rozando las pastillas de lado a lado.. es cierto? Veremos que tal van las chinas. Estoy a punto de salir a probarla en condiciones, haber que tal va la foil.
Habladurias. Yo lo que he visto es que hay un gran desconocimiento. Recientemente he vendido unas Zipp 303 2010, y mucha gente diciendome es que hay otras más baratas... claro si no sabemos distinguir los modelos, los distintos bujes que ha ido sacando Zipp (no es lo mismo un modelo 2010 que un 2008, incluso ha habido ediciones especiales con los aros sin el tipico acabado Zipp en forma de pelota de golf.
Es posible... es carbono, normal que flexe algo también, pero yo tampoco puedo opinar porque no lo se, es lo que me dijeron... pero todos quisiéramos unas zipp jajaja.
hoy te lo digo y comparo con las bora e hyperon ,, pero me da a mi que no es asi y mas en los ultimos modelos ,,,para empezar las 202 pesan 200 y pico gramos menos que las Hyperon y tienen una pinta,,
A mi me paso lo mismo. No te preocupes. Afloja el tornillo de apriete de la tija (dale una vuelta entera por ejemplo). y tiene algo de jueto la tija que puedes poner totalmente recta. Saludos
A mi me paso lo mismo. No te preocupes. Afloja el tornillo de apriete de la tija (dale una vuelta entera por ejemplo). y tiene algo de jueto la tija que puedes poner totalmente recta. Saludos Saludos