Muchas gracias estoy enamorado de ella ,,, jijijj,, la verdad es que unas 46mm son lo suyo,, esta bici es una mezcla entre aereo y escalara tirando para aereo por lo que piden unas ruedas de perfil,,,a gritos,,, Las zipp era un capricho ,,como todo, tenia la duda entre campagnolo hyperon,, y estas ya que tambien tengo unas Bora ultra twu que van de cine pero despues de testar unas 202 2011 con radios en clata y descubrir en primera persona su rodar , comodidad y rigidez ya que yo tengo una L y peso 79kg sin desayunar,,, m e decidi a pedirlas y mas saviendo que venian en negro,, todo un triunfo,, Me alegro que te gustes,, un saludo.
Si..!! justo! Me he parado en el taller, hemos aflojado el cierre de la tija, y como dices, tiene algo de juego, por eso hay que aguantar la tija en la posicion correcta mientras aprietas el tornillo. Ahora parece que si esta bien recto. PD: A cuanto llevais de apriete en el cierre de la tija? en la tienda me lo pusieron directamente a 12 para evitar posibles bajadas... pero hoy me lo han dejado a 10, que al mecanico le parecia excesivo 12. Despues de comer pondre unas fotillos, asi para que la podais ver, haber si puedo hacer unas fotos como toca este fin de semana y colgarlas en el post.. pero para ir tirando colgare un par echas con el movil. Saludos
Primeras fotos... de "prueba" (ya pondre de mejores..) Esta es... el grupo 105 esta muy chulo, el color plateado oscuro le queda genial !!
Cuando dijiste 12 a mi me pareció excesivo. A mi me han dicho que Scott no recomiendo pasar de 11, así que 10 esta bien.
Bueno, ya tengo aclarado mi asunto del cuadro. El acababo es correcto, el team que va lacado y no pintado pues se ven uniones y tramos de carbono. Yo no había visto esto, y como a aquellos que se lo enseñado y tampoco lo conocian pues llama mucho la atención y llega a hacer dudar si eso es correcto. Ya tengo la bici en casa en versión definitiva, todavía estoy flipando. Me falta apretar unas cosas, así que luego haré unas fotos. Estoy deseando probarla mañana. De peso, en versión light por debajo de 6,100 kg!!!
Si.. de momento a 10 va genial, tampoco es que lleve el culo pegao siempre, cuando hay algun bache me levanto, pero bueno. Se me olvidaba el peso... 7.71kg tal cual esta en la foto (menos el relog). Saludos
me encanta la foil blanca haber si pal sorteo del niño tengo suerte que pa este no tuve y puedo pillarmela jejej
muy bonita esas blanquitas, para mi la mas bonita despues de la 10 claro jeje. A disfrutarlas :dragon
Bueno ya está aquí, en versión definitiva y light 6,030 kg :aplauso3 Mis agradecimientos a Homersin por su inestimable ayuda en este proyecto. A varios compañeros del foro con los que consultado varios temas y me han ayudado mucho. Y al tendero, Enrique de Ciclos Benavent, por su buen trato y profesionalidad.... me ha demostrado muchisimo más por teléfono y emails que otros en persona y siendo cliente habitual. Gracias a todos y espero que os guste. Mas fotos y detalle del montaje:http://www.foromtb.com/showthread.php/814489-Mi-nuevo-proyecto-Scott-Foil-Team-Issue
Un dia sin entrar i esto esta full!!!!!! Todas geniales, pero koro, es que la team Issue es preciosa!!!!! A ver si pongo pronto mi montaje difinitivo con las 404 firecres black....la verdad es que esteticamente rompen..
Impresionante kirk..... Aunque la de Jose( calambrito) no se queda atrás... A ver cuando vemos la tuya criskart con los zapatos nuevos
Hola Dani, impresionante te ha quedado esa joya, y encima le metes unas Forty Six y con los Vredestein Pro Tricomp :alloreto:aplauso2 ¡¡Vaya gusto de rodar!!. Mi enhorabuena y a disfrutarla con mucha salud y kms Saludos
Gracias amigo ,,, pero hay que reconocer que es una autentica pasada montada con muy buen gusto ,, que la disfrutes kirk,,,
Gracias Miguel, me has sido de gran ayuda. Todavía no la he probado, pero solo girar las ruedas con la mano es una gozada, esos bujes son canela fina. Muchas gracias a todos. Es una bici muy deseada, con componentes que vienen de mis anteriores bicis como el manillar (creo que no pasará de moda nunca), la potencia, el sillín y los pedales, y que ha ido madurando a fuego lento pues todo empezo sobre Febrero queriendo cambiar el grupo en mi anterior Giant.