Censo Scott Foil

Tema en 'Material' iniciado por CALAMBRITO, 30 Sep 2011.

1. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.928
    Sisi. Te entiendo, namas digo que vale! Tiene un roce, se lo comentamos al tendero, i luego?? Es que me pierdo, la intencion es que te lo reparen, te lo cambien? O es que namas que estamos hablando de que no estas contento con scott por el acabado?

2. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Luego... como el tendero no se lo creía, que ya estaba ese roce, que lo quiere ver y si es asi, si es cierto y no le miento, pues me comento que tomaría el las fotos y se las mandaría a scott, haber que dicen... porque me dijo que es motivo para tramitar garantía.

Por eso, lo primero que os decía es que el tendero no se lo creía, y que no estaba cuando la vendio y que "lo hice yo", básicamente.

3. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    ¡¡Vaya tonteria!!

4. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Por suerte, no todos los tenderos son iguales... a lo mejor solo lo decía por la tienda donde le compramos nuestras foils, que los 2 somos del mismo pueblo. No creo que lo dijera en general!

5. NeusIbra

NeusIbra Bag's

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel solo e valorado un tio no a todos los de las tiendas. Cada uno es como es y el tio ya me a echo un par de jugados solo eso

6. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145

Está claro que hay de todo, tanto en los dueños de las tiendas como clientes pero la expresión,,,,,, un crak para venderte hasta su madre,,,,, no está bién.

Saludos

7. NeusIbra

NeusIbra Bag's

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal vez si me e pasado un pelin saludos

8. vilacarques

vilacarques Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    amigos,

que esto es un foro, creo, para hablar de las foils y no para discusiones de toma y daca que pueden llegar a generar asperezas sin sentido y que seguro que ninguno, cuando inicia una discusión, pretende.

un abrazo a todos y a disfrutar de estas bicis!!!!!!!!!!!

por cierto ya me ha llamado el tendero que tiene a punto de caramelo mi 20, a ver si me animo a cambiarle algo o lo dejo por ahora en las cosmic SL, que duda pero es que meterle 300 - 400 - 500€ más para cambiar el manillar potencia y sillín no se si es un poco pijería sabiendo que vengo de una con tubería de acero Columbus Genius (entre 10 y 11Kg como mínimo)

Toni

9. Miguel benavent garrido

Me Gusta recibidos:
    145
    Queda en el olvido, supongo que lo has comentadom por algo. Ninguno somos perfectos,,,,y yo menos aún.

Saludos

10. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.928
    Pues de momento dejala asi, ya tendras tiempo de cambiar cosas!

11. vilacarques

vilacarques Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! Unos pedales Time RXS TiCarbón que le van a ir al pelo

12. xarly8

xarly8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para terminar con el tema de los tenderos y clientes me gustaría sólo decir una cosa. Probablemente idro333 y Neusibra tengan sus razones y el tendero las suyas, lo desconozco, pero lo que sí sé es que a veces los clientes no actuamos correctamente y voy a poner un ejemplo. Conozco gente que ha ido a alguna tienda física a probarse ropa, zapatos, etc, e incluso se ha llevado varias prendas a su casa para luego devolverlas con la excusa de que no le termina de gustar o no le va bien del todo, para luego comprarse esa misma prenda por internet porque es más barata. ¿Es eso ético? pues no, pero lo hace mucha gente. ¿que quiero decir con esto? pues que somos unos egoistas y que en muchas ocasiones somos incapaces de ponernos en la situación del otro.

En fin, que no quiero meter cizaña, solamente pretendo que la gente reflexione y haga las cosas con honestidad, y me refiero a todos, tenderos y clientes. Nos estamos convirtiendo en una sociedad egoista, individualista y a mi eso sinceramente me entristece. Voy muchas veces por la carretera saludando ciclistas y algunos ni te miran.

Un saludo.

13. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Venga al tema: SCOTT FOIL.

14. edumaninblack

edumaninblack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien podría ayudarme a decantarme entre la foil 20 y la 15 por favor, ya me han comentado que, pese a lo que dice el catálogo, la 15 puede pesar incluso algunos gramos más que la 20 al llevar el cambio electrónico, que si no me equivóco es la única diferencia. Disculpen mi ignorancia, de una a la otra el precio es de 1.000€ más la 15, y supongo que sólo por los cambios. ¿No es una exageración?. Gracias por los comentarios y las fotos que ponen de esta preciocidad.
    Por si sirve de algo, la 20 me la dejarian por temas de equipo en 2.100€ y la 15 en 2.800€ aproximadamente. Saludos

15. vilacarques

vilacarques Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compraría hoy (lo voy a hacer) la 20 sin dudarlo ya que como dices la diferencia de 1000€ me parece una exageración injustificada, está claro que va bien pero si te gastas esos 1000€ en otras mejoras seguro que las disfrutarás más (ruedas, sillín, potencia manillar, bielas,...)

como decía algún foilista hay que experar a que esté más standarizado para que bajen los precios,

por cierto: ¿que hay que hacer para conseguir esos precios? yo me apunto!

toni

16. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    Criskart... Para cuando unas fotos de la tuya con las ruedas nuevas.....

17. edumaninblack

edumaninblack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias por tu opinión Vilacarques, en mi caso es por el equipo en que estoy y de que soy entrenador, aquí en Las Palmas, con el dueño de la tienda de scott y además representante de la marca. Nos hace un descuento de un 30%. Saludos.

18. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Eso eso ,,

19. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Las marcas son muy restrictivas con el tema de los descuentos. Ya ha habido casos de tiendas a las que le han quitado la representación una marca por hacer descuentos por encima de lo normal.
    Vamos que yo esto no lo iria aireando por ahi....

20. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Joe :sad: No le quiteis importancia al asunto...que si somos unos mijitas o si queremos que nos den un cuadro nuevo en garantía por tonterías...que por cosas mucho menores he visto cuadros reclamados en este foro.Esos acabados o esa manera de entregar una bici nueva (yo creo que son fruto de un mal montaje...hay cada manazas) creo que son inadmisibles y ninguno de nosotros que comprara esta bici nueva en tienda se quedaría callado ante algo así...me parece un pasote que te diga el tendero "no es nada..." yo se la dejo en la tienda y que se la coma con papas...

Compartir esta página