Pues queda muy bien asi full White! Me gusta bastante, por lo poco que se ha visto. 2 cosas, que talla es? I a cuanto llevas de altura el sillin? Veo poca tija fuera. I la otra, el soporte del "cuenta" cual es?
Hola buenas os comento el tema de la holgura.Hice lo que me dijo el amigo messiah 666,la verdad es que la tapa de la potencia y la pipa de la horquilla estaban muy justas y no apretaban bien la direccion,y decidi ponerle un un aro separador,y algo se saco la holgura,pero no del todo,se nota menos,pero algo hai, osea que debe de haber algo raro,prefiero no andar desmontando mas por el tema de la garantia.No se si al andar asi con ella se puede estropear el cuadro,pero bueno haber que dice el tendero.Por lo demas tengo que decir que la bici es una pasada.HABER SI ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA EN GARANTIA.
Hola Criskart, la talla es una 52 (S) y la altura del sillín unos 70 cm desde el eje de pedalier hasta el sillín. El soporte del "cuenta" venía con el manillar Pro. saludos,
POR CIERTO, PRECIOSA ESA BLANQUITA DE AHI ARRIBA,HABER CUANDO PODRE HACERLE UN MONTAJE DE ESOS A LA MIA JEJE.
Gracias! Jocabe, algo esta mal montado en esa direccion, si con la arandela ha mejorado, es que hay alguncono mal puesto, casi casi lo aseguraria
A veces tb pasa porque el anillo que.esta.en el cuello de la horquilla en el cual luego gira el rodamiento quw va dentro del cuadro en la parte.inferior no esta bien metido y no hace tope con la base del cuello de la horquilla y hace un pelin de holgura poque cuando apretas este baja y tienes miwso de aeguir apretando.Para ello hay q quitar la direccion y llevar ese anillo hasta el dondo pegando martillazon con martillo y topes de goma o topea de goma y martillo de plastico ya que ponemos algo metalico podemos ***** la pista de alojamiento sonde luego girara el rodamiento inferior de la direccion
La tienda donde la he comprado se ha puesto en contacto con Scott y me van a cambiar el sistema de apriete de la tija y van a ver si la tija también, ya que se ha quedado toda arañada. Algo estaba mal porque no apretaba lo suficiente. La holgura de la dirección, era porque habían dejado la horquilla un poco larga y la tapa de la dirección no asentaba bien. La han cortado un poco y arreglado.
Como ya comenté anteriormente en el foro, mi foil tiene unos malos acabados en uno de los tirantes del cuadro. Os pongo unas fotos, para ver si a algún otro os ha pasado y saber que habéis hecho al respecto... En la foto no se aprecia mucho, pero en directo se ve claramente que no está bien pintado y hace como "aguas" Gracias!
Buenas, pues yo abandono definitivamente la Scott Foil 15. Lo llego a saber antes... La semana que viene (toco madera) tengo la bici nueva y con el Di2 montado. Cuando la tenga os lo comento. ¡Suerte con las Foil! Saludos,
Yo tambien esperaba la 15 y al final me pillé la 20 y no me arrepiento. Ya hace un mes que disfruto de ella. Me he ahorrado bastante dinero y en poco más de un año el Di2 costará la mitad. No es tan duro cambiar con el ultegra mecánico. Mi otra alternativa era la Trek 5.9 pero esta no sé como irá en cuanto a tiempo de espera. Suerte con tú nueva bici!
La mía también tiene algo... puse fotos mas atrás. La verdad que molesta que compres una bici nueva y este asi. Tampoco voy a tocar las narices para que me cambien el cuadro, pero se lo dije al tendero, aun tengo que ir para enseñársela en directo.