Censo Scott Foil

Tema en 'Material' iniciado por CALAMBRITO, 30 Sep 2011.

1. jocabe

jocabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    te solucionaron el problema de la direccion?A mi me llamaron ayer para para cambiarme el cuadro por el tema de la direccion,desues de mi tendero hablar con los de scott,y mandarle una foil 20,que tenia en tienda con el mismo problema.Hoy por la mañana,mandan el cuadro para cambiarlo por otro nuevo,eso fue lo que me dijo mi tendero ayer.Me dijeron que el nuevo estaria para este viernes,haber si es verdad.YA OS CONTARE.

2. jocabe

jocabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    EL MENSAJE ANTERIOR VA DIRIJIDO A TONIRIVER

3. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    ¿Seguro que te has medido bien de entrepierna?, para 1,76 me parece muy poco (aun siendo corto en tus extremidades inferiores), con las medídas que comentas yo te aconsejaría la talla 52 pero posiblemente necesitases una potencia de 120-130.

Saludos

4. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Yo mido 177 y una 54 medida de sillin 75

5. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.928
    Yo mido 1.75, 84 de pierna, i de verdad, la 52 me veia grande encima de ella, como si llevara una mini bici, pondre foto luego.

6. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si estoi bien medido, lo que soi rarito jijiii soi corto de pierna pero la parte superior del tronco soi mas largo, tengo mucho cuello y ancho de hombros por si sirve de ayuda.

Supongo que cogere la 54 y si e de adaptar potencia ya la cambiare

Gracias

Última edición: 18 Ene 2012
  7. toniriver

toniriver Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que me dijeron es que la horquilla no estaba bien cortada y por eso la potencias no asentaba bien. Podían poner un separador o cortar un poco. Les dije que cortaran y parece ser que está solucionado. Aún no he ido a recogerla, y no la he podido probar, pero me han dicho que está bien.
    También me han cambiado el sistema de apriete de la tija y van a mandar una tija nueva.

8. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    177 y 82,5 de entrepierna, talla 54 y voy perfecto en ella, llevo la tija en el 8 y una potencia de 110mm... Supongo que en una 52 iría demasiado al límite, además de que me veía muy grande en ella.
    Miguel, no te crees nuestras medidas.....jajajaja a ver si las medidas raras son las tuyas.... Es broma eh!!

9. wernand

wernand Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros, estoy pensando en pillarme una foil, pero como no tengo mucho presupuesto tendria que ser la 40, soy bastante novatillo en esto pero tengo la duda de si ire bien con el 105 y las ruedas que trae montadas (ya que por ahora no tengo mas pasta para cambiara nada) o por el contrario pillarme una bici con un cuadro mas economico con unas ruedas y componentes un poco mejores.

igual es una tonteria preguntar esto en el hilo de la foil, pero intentad ser todo lo objetivos que podais :)

10. NANOS

NANOS Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una foil 40 y la verdad es que aún con las ruedas pesadas que trae, va muy bien. El 105 considero que solo se diferencia del ultegra en el peso , porque va muy bien. Las ruedas las cambiaré cuando pueda , pero el grupo se queda!! 

11. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.928
    Yo sin duda, comparia la 40, i cuando puedas lo primeo a cambiar, las ruedas, pero la bas buenisia, ya la tendras.

12. xarly8

xarly8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin dudarlo la 52, estás son exactamente mis medidas y mi scott es una 54 y llevo la tija demasiado baja, si hubiera escogido la 52 estéticamente quedaría más bonita la bici. Con las dos tallas puedes ir perfectamente, pero para mi queda más bonito llevar la tija más alta. La diferencia de una 54 a una 52 son dos centímetros más o menos de tija sacada.
    Tengo amigos que son más bajos que yo y en cambio se sientan en mi bici y tienen que subir el sillin porque van demasiado bajos.
    Yo desde luego soy paticorto, vamos que tengo tipo de futbolista, en cambio soy de brazos muy largos.

Un saludo.

13. david ramy

david ramy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ALGUIEN sabe algo de las foil 15 ultegra electronicas...plazo de entrega ???

14. vilacarques

vilacarques Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wernand, ni te lo pienses, la verdad es que al final todos nos volvemos "pijoteros" empujados por el marketing y no valoramos realmente lo que tenemos delante. El 105 va impecable y una bicicleta de unos 8Kg es una pasada. yo vengo de una de acero de más de 10kg y con un tacto de cambio que, comparado con lo de ahora, era como pegar martillazos sobre una mesa.

que luegon te sobran unos duros de un tiempo?, pues le cambias, tal y como dicen, las ruedas (en el foro hay muchas buenas ofertas) pero piensa que la base del cuadro y componentes es muy buena. con el 15% de descuento que te hacen en cualquier tienda tienes una bici buenisima a un precio competitivo.

saludos,

toni

15. Neckyjara

Neckyjara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Masos

Masos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi pedida en setiembre, me la daban el 30 de marzo. Algun otro compañero que la espera tambien le han dado esa fecha. Al final desistí.

17. Masos

Masos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al final mañana voy a buscar la bici nueva. Ya esta montada con el grupo nuevo, ruedas,etc.
    Cada día que pasa estoy mas convencido que he hecho lo mejor.
    La elegida és la Cannondale Synapse, blanca y negra, con el Di2 y las Zipp 101.
    Ahora tendré que canviar de post (aqui no podré poner las fotos,no?), y eso que me estaba familiarizando con vosotros. Os iré siguiendo por eso y viendo las maravillas de bicis que vais adquiriendo y tuneando.
    Saludos,

18. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Que llantas pondriais? asi "economicas y lijeras"

- Mavic K10 - Usadas 1 año 450€ (solo llantas) :: 1470gr ::
    - Mavic Ksyrum SL (modelo 2011/2012) - 500€ con 1 mes de uso (solo llantas + juego de cubiertas) :: peso 1489gr ::
    - Shimano Dura Ace C24 WH 7900- 500€ 1 mes de uso (solo llantas) :: peso 1390gr::

Hablan muy bien de las Dura Ace 7900 C24, aparte son tubeless xD.

Ya se que la foil pide una buena llanta de perfil, pero por ahora no hay mas, ya tendré tiempo de cambiar en un futuro. Lo que me interesa es quitarle mas de medio kilo del tirón.

19. david ramy

david ramy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya con las fechas de entrega para marzo...van a perder muchass ventas.

20. jocabe

jocabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hoy hable con el tendero,y parece que salieron algunas defectuosas con el tema de la direccion.Que te la miren bien no valla a ser,al final haber si me la dan para la semana,entre el lunes y martes.En mi caso se estan portando bastante bien los de scott con la garantia.Mañana ire a buscar una bici de sustitucion,para el finde.

Compartir esta página