No he dicho que sea mentira, lo que me ha parecido muy muy poco es la medida entrepierna de 81 midiendo 1,76. Con 81 de entrepierna no debería de cojer una talla 54. Saludos
Con un mes de uso Mavic Ksyrum SL las shimano van muy bien pero la pista de frenado dura bastante menos que las mavic
potencia Ritchey WCS carbon C260 y manillar Ritchey Superlogic II ---------- Mensaje añadido a las 22:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:40 ---------- esas seran las ruedas para entrenar para correr y marchas las mismas pero en tubular
Ya ves Messiah666h!! No querria estar en tu lugar... xD! Sobre las llantas, que quieres decir que la pista de frenada se gasta mas? el aluminio se gasta? xD... No sera por los puertos que haya en la isla xD, es casi todo llano, quiero decir, que el freno no es que lo uses mucho.
Pues cuando vaya a recogerla se lo comentaré al tendero y lo miraré bien. Hoy me ha llamado para decirme que ya le han mandado la tija, y me ha dicho que las nuevas van con la parte rugosa por toda la tija, la mía solo tenía un poco en la parte delantera. Ya os contaré.
pues entonces cogete las dura-ace sino subes mucho, si la pista de frenado se va gastando y la de las dura-ace no es muy durable a 2 colegas y a mi se nos ha fundido la pista se nota esta lisa cuando era rayada y despues de eso va el casque de la llanta pero claro han tenido traya de lluvia y puertos largos
Que he dicho que estaba de broma Como he puesto, con mis medidas, me veia muy grande en la 52 y bien en la 54....
Hola: Yo estoy pensando en comprar una foil 40 o 20, me tira mas la 20 pero ya sabeis es mas cara. Hay una tienda (el mosquito estampao) es de Valencia y tiene unos precios bastante buenos: Scott foil 40 2012 1949 € Scott foil 20 2012 2549 € ¿Habeis oido hablar de ella? y si alguno la conoce, ¿que tal es? Otra duda la talla: Mido 1.81 y de entrepierna 84 cm que talla me aconsejais. Un saludo y gracias.
Tengo un colega que tiene encargado una madone 5.9 con el Di2, la pidió a finales de diciembre y le dieron de plazo hasta finales de febrero. Pues hoy le han llamado y le dicen que ya puede pasar a recoger la bici.......no entiendo como scott se retrasa tanto, sobretodo con la 15. yo con la 20 me han dicho que como mínimo hasta el 23 de febrero y la pedí a mediados de diciembre.......
Yo creo que depende de los sitios y las tallas... aqui en Granada a dia de hoy, hay en stock de la 40 y la 20 en talla S y M. Por ejemplo, yo no tuve que esperar nada, pase por el escaparate, me gustó, entre a preguntar y me la llevé puesta como aquel que dice....
Es cierto mi colega lleva una m, yo tengo una 58 pero cuando esperas el tiempo se estira y se hace muuuuuuuuyyyyyyyyy duro, sobretodo cuando estas viendo los pedazo montajes que se hace la peña..... ***** que envidia :babas