mi scott ya a llegado isue team per tengo una duda el cable de freno trasero no lleva la goma de entrada al cuadro como la de los cambios con lo cual al cojer baches bivra un guevo con el consiguiente ruido de vibracion dentro del tubo falta dicha goma gracias
Mi ingles es un poco pobre y he buscado los significados en el traductor google y tampoco acierta, asi que si me podeis echar una mano con la traducción os lo agradceria. De estos no tengo ni idea de lo que son Stem Cap + bolt + compression plug 34g Seat Mast - Ritchey Carbon for Scott Foil 199g Seat Mast Clamp bolt 24g un saludo. muchas gracias.
Buenas tardes, aquí tendria que poner unas fotos de la Foil 15, pero bueno, al final ha sido otra... Fotos colgadas en el censo Cannondale. Saludos y suerte con las Scott Foil!
Seat Mast- 199g la tija Seat Mast Clamp bolt 24g- el tornillo y la nuez para apretar el sillin Stem Cap + bolt + compression plug 34 g el sistema de apriete de la tija que va en el cuadro si me he equivocado... que me rectifiquen
Totalmente deacuerdo con la que dice yo mido 1.74 con 81 de entrepierna y la talla es la 52 en esta y en todas las que he tenido hasta ahora.
Con 81 de entrepierna es la 52. Si coges la 54 llevaras la tija poco sacada y tendras que cargar con un cuadro el cual no manejaras con la misma soltura que el otro mas pequeño. Aparte de lo que supone cuadro mas pequeño=mas rigidez=menor peso.
Repito: Con mi 1,74 de altura y 0,80 de entrepierna cogí la 52, y pude probar la 54.En esta última no sacaba mucha tija y tenia que ir mas estirado sobre el manillar.Según el tendero (que me aconsejó muy bien y me asesoró en todo) me dijo que la 52,además de que yo me veía muy bien y me sentía a gusto.No lo dudes, la tuya es la 52.
Hola a todos, alguno ha conseguido una buena foto de la foil del green edge, me gustaria ver bien esa bici un saludo:cerveza
si, esa es la que presentaron, pero no la que llevan, o por lo menos no la que han llevado en el TDU. Llevan esta:
exacto, a estas altura aun no se como ponemos precios tan a la ligera en un foro tan visitado! por cierto, muy muy guapa la Foil del Greenedge
Una pregunta, me suena que alguien puso un montaje con unas ruedas de 38, pero mirando en la primera página no lo veo.... es así o lo he soñado?
Personalmente pienso lo contrario. Es bueno saber los precios de distintas tiendas y dar a conocer las ofertas, pues básicamente este es un foro de usuarios y por tanto de consumidores. La libre información es uno de los pilares de la democracia.