¿Tanto? En el librillo que viene con la bici ponen que para tornillo m5 (que es el que tiene) de 5.8 a 7.4 o algo así, y recuerdo que algun forero dijo hace bastante tiempo que con 6.5 le iba bien.
10 NW, 10 NW, 10 NW, 10 NW, 10 NW, 10 NW, 10 NW, 10 NW, 10 NW, 10 NW Creo que se ha dicho por el post ya unas cuantas veces. Scott recomienda no pasar de 11 Nw, con 10 Nw va perfecto. Con 6, luego se bajan y se rayan y se va diciendo que la tija de la Foil da problemas. 10 NW hay que meter, 10 Nw son los adecuados, 10 Nw. 10 Nw
No lo había visto en el post, leí hace tiempo de alguien que decía que con 6 y pico no había problema, pero lo de los 10 no lo había visto. Me puedes decir donde ha dicho scott eso? es que después de que me viniera la primera con una fisura en esa zona me acojona un poco meterle tanto...
Me lo dijo mi tendero que lo pregunto a Scott. La tija la monte yo con una dinamométrica, con 5-6 Nw tenia juego lateral.
¿Una pregunta, tú le has echado grasa para carbono? Mmmm, yo le he puesto 6.5 y no se mueve... le pondré 10 a ver. ¿Todos los que teneis foil le habeis puesto 10?
Buenas a todos, tengo un dilema a ver si me podéis aconsejar. Estoy dudando entre las R-SYS o las Ksyrium SLR, el precio es muy parecido y el peso también por lo que no son muy determinantes pero para mi gusto las Ksyrium SLR quedan mucho mejor estéticamente, no conozco otras diferencias entre ellas y no se por cual decidirme.
en teoria las r-sys mas rigidas lateralmente pero lksyrium slr frenan mejor llanean mejor por radios planos, para gustos y mira el precio
muchas gracias por los 10nw no lo habia visto por el foro habia leido lo de la grasa y tambien sobre los 6nw pero como seguian comentando que se les bajaba la tija no queria tener dudas ya que la tengo casi montada a falta de las manetas que no me an llegado el martes espero tenerla terminada ya colgare fotos .y muchas gracias por los 10nw jejeje
Yo también llevo 10nw, al principio me pusieron 12nw, pero otro tendero me dijo que 10 era mas que suficiente, y después vi que aquí también recomendáis máximo 10nw.
Esteticamente con la foil 20 kedan de muerte, pero es ke cuando las pruebas te enamoran mas jajajaajj para mi ruedones (eso si no e probado muchas ruedas de perfil)
vosotros creeis que el cuadro de la foil 20 pesará menos que el de la foil 40 al no tener la última capa de barniz??? un saludo. muchas gracias.
Sabeis en que se diferencia el manillar Ritchey superlogic carbon del WCS carbon curve ademas del peso?
Muchas gracias. Quería confirmar que mi talla es la 56 y con tu contestación no me quedan dudas. Saludos.
gracias messiah666, al final me decido r-sys, me anima el tema de las zapatas y en conjunto creo que son algo mejores.... no quedan como unas de perfil pero doy preferencia al lado practico que al estético mas adelante me pillare unas de perfil.