yo creo que has hecho bien en elegir 56, un compañero ha hecho como tu, pero ha puesto tija recta en la talla 56...
yo de primeras pense en la tija redta...pero nose la veo bien..el sillin no esta echado para delante a tope ni mucho menos,...
Ok es que parevia el sillin bajo yo lo llevo a 75 talla 54 mido 177 y potencia de 110 con 54 hubieses tenido que poner 120-130
No, son las que me mire. Las Zipp me gustan, pero aun eligiendo el modelo mas barato (que me gustan) se me va un poco de precio. Busco algo que quede bien esteticamente y que le quite peso respecto a las shimano que monta de serie.
claro yo esque no soy de piernas largas, y los brazos si que los tengo largos, date cuenta de que tengo 1.99 de embergadura...midiendo 1.81- 1.82
pues para quitar peso, alrededor de 1000€ hay mucho para elegir, ahora no te sabría decir, pero date una vuelta por compra/venta sacaras mas conclusiones
Bueno pues otro mas con una Foil 40 y sin esperas pedida un dia y al siguiente por la tarde ya estaba en la tienda, suerte que habia mi talla y compac, por cierto comprada en Bicicletas Monge en Merida. ---------- Mensaje añadido a las 20:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:04 ---------- Ahhh no he puesto fotos porque esta de serie, pero mañana las pongo aunque sea así. Ahora tengo que ahorrar para unas buenas ruedas de perfil.
jeje, esta si que me va a durar matias, al menos el año entero lo hecha, por cierto en 6.1 kg se me queda con las ruedas que tengo en casita, ya pondre fotos
Uno más en la familia. Acabo de reservar una Foil 20. Plazo de entrega el 20 de abril en Barcelona. Estaba indeciso entre 53-39 o 50-34. Finalmente he optado por el Compact con casette 11-25. Espero no quedarme corto con el 50-11.
Con un 50x11 avanzas mas que con un 53x12.. eso me dijeron. Yo no me le he acabado aun al 50x11, tampoco lo he probado mucho, solo en un par de bajadas... en llano seguro que no.
Que suerte lo de llevarsela puesta a mi la 40 teoricamente me llega el 31 de Marzo, pero no sabemos si al distribuidor de España o a la tienda, asi que igual ni para semana santa.
Así es. Comparando una vuelta de bielas (172.5) con un 53x12 avanzas 9.296 metros y con un 50x11 recorres 9.568 metros.
Una pregunta, me voy a pedir una y tengo una gran duda respecto a la talla... he entrado en la pagina de scott y he visto la geometria del cuadro, el caso es que segun el biomecanico yo necesito una bici talla 54. El problema me viene en que scott en la talla 52 tiene 53,5cm de tubo horizontal y la talla 54 tiene 55cm de tubo horizontal.... y nose que elegir... Ayer estuve en la tienda donde tienen una talla XL/58 (me fije que el cuadro L y el XL son el mismo de 56,5cm solo que al XL le han puesto la tija con un retraso de 1,5cm para convertirlo en talla 58) el caso es que estuve con un metro comparando y haciendo las medidas de la talla 52 en esa bici para ver por donde quedava el cuadro y hacerme una visión... el caso es que de largo 53,5 con una potencia 1cm mas larga seria perfecto, pero el problema me vino en que como es muy bajita de detras se me quedava una tija de 29cm fuera de la bici porque tengo que tener el sillin a 75cm de altura.. y se veia mucha tija... y ahora tengo miedo de cual cojer.. si una y que parezca que es pequeña (aunque me vendria bien) o la otra un poco mas grande... P.D: El mecanico me dijo que scott mide las tallas del tubo horizontal desde la pipa en linia recta asta casi media tija y que la talla 55 que ellos dicen seria una 54... eso alguien me lo puede confirmar? no quiero hacer la cagada como con mi bici vieja que es una talla grande y ya tuve que quitarle la potencia poniendo una de 9....