Upsss, pues mi Foil 20 que tengo desde octubre salió bien... aunque voy a revisarla bien por si acaso...!
Raro rao eso de las direcciones... Yo voy ahora mismo a sacar el cassette Red, i a montar un Dura-Ace, , no aguanto mas el guiriguiriguiriririii del **** cassette Red!
me lo dices a mo lo cuentas ajjajajaajajaj tengo un compañero con una litespeed con sram red y no veas lo que lleva de encandaleras cuando cambia y dice que el cambio esta fino y bien regulado.....yo no puedo salir con el con ese ruido siempre llego a casa con la cabeza como un bombo...........por dios un saludo y que te sea leve
La mia es una 20. en talla XS y no le he notado nada en la direccion, pero claro solo tiene 400 Km. Pero ya he pegado una ***** con ella. Tengo las manetas ralladas en el ultegra por lo plateado. se puede cambiar este embellezedor ó manetas nuevas?? Un saludo.
Spahija ya vi la Foil 15 en octubre en una presentación que hicieron, de hecho las fotos estan puestas más atrás. Es la bici que me gustaba en aquel momento por eso mi interes por ella. Solo me desagrada el acabado de la instalación del di2, me refiero al agujero de entrada del cable electrónico al cuadro desde el manillar que es del mismo diámetro que el del cable mecánico y queda feo (en la página scott sí lleva el agujero estrechado pero yo las 2 que he podido ver no lo llevaban) y al otro lado han masillado mal el agujero por donde entra el cable del desviador en la versión mecánica porque en el di2 no se usa, creo que con un simple tapón al estilo giant o spe hubiera quedado mejor. Tambien decir que esta bici ya llevaba la tija rugosa por toda su circunferencia.
Hola buenos días, ¿alguien sabe decirme que tipo de bielas, caja de pedalier lleva la foil 40? tengo una pero tengo un lio exagerado con que si BB30, rosca inglesa, etc....... ayuda por favor. Gracias.
son bb68 que es un pedalier pressfit son para bielas normales compatibles con BSA es decir no te valenlas BB30
muy bonito...una pregunta en que se diferencia en casette dura-ace y DA.........a simple vista lo veo igual que el dura-ace
Dura-Ace i DA es lo mismo, naos que simplificamos a veces... por cierto, si alguien necesita una tija para la Foil, con retraso, tengo un compañero que vende la suya nueva..