Bueno, pues el Lunes me vuelve a llegar otra Foil40, despues de llamar hoy al departamento de garantias y luchar mi tendero de confianza tendre Foil otra vez el Lunes. La verdad es que me quede asombrado por parte de la tienda donde yo compro mis bicicletas y visto lo visto es para recomendar por la buena respuesta ya que nunca tuve problemas con ninguna de mis bicicletas y no tenia experiencia con ello, la rapidez de solución a sido increible. Espero tener mas suerte con esta próxima y que llegue en perfecto estado y si alguno vive por las cercanias de Barcelona saber que en BIKE ESPLUGUES responden con un 10, igual que es bueno saber donde no ir tambien es bueno recomendar.
Al final el ruido que me decian que era de las bielas o del pedalier era del manillar como yo suponia pero dijo el mecanico que lo habia mirado y que de ahi no era, hoy lo he soltado he bajado un pelin el manillar y he vuelto a apretar y se acabo el ruido.
Pues a mi lo que me suena es un ring ring, que me he dado cuenta que no es el roce de la cadena, me lo hace al pedalear y cuando hay baches sin pedalear creo que tambien. puede ser el eje pedalier? y como lo puedo comprobar?
Yo probe una specialized tarmac talla 56,durante una o dos semanas y me iba de maravillla,en la foil 40 creo que las medidas son iguales no? mido 1,81 con 83 cm de entrepierna,creo que me iria bien la L 56,NO? llevo el sillin a 73cm y soy de brazos muy largos y muy buena flexion de tronco,contando que el horizontal 56.5 cm de la foil es ese ,creo que la L seria la ideal
Pues yo diría que una M, con una potencia larga como de 120, incluso podrias probar con tija con retroceso. Yo es que con 1,80 y 84 tengo una M. Lo mejor probar
Alguien me podria decir cuanto mide una foil en talla m, de largo, y de alto con el sillin subido a su altura. El motivo es por saber si me entra en un armario donde la quiero guardar.
pues medirá muy similar a cualquier otra bicicleta de una misma talla, i aunque no se así, casi que también, no? cm. mas cm. menos..
Si lo que la unica que tengo en casa es una epic de 29" y claro es mucho mas larga. Pero ya esta solucionado, e encontrado un armario mas amplio y me entraran de sobra las dos.
Encantado estoy con mi Foil (menudas panzadas de Kms me estoy metiendo) excepto x un Detallazo!!!!:angry Se me baja la tija. Es la tercera vez, pero hoy a sido de golpe. El tendero (muy amable) me lo solucionó metiendome una pasta y reapretando de nuevo y de momento (50Kms) parece que aguanta, pero la pobre tija se rozó x detrás. Os pasó a alguno ? Como os lo solucionaron ?
A alguno le pasó y lo solucionó con la misma pasta o similar que posiblemente te ha puesto tu mecánico. En éste foro se ha comentado varias veces. Yo tengo pedida una 20 y al reservarla fué lo primero que le dije al vendedor, debe tener muy claro cómo ajustar convenientemente la tija, siguiendo las instrucciones del fabricante y con pasta granulda para carbono en las posiciones que Scott indica.
Alguien me puede confirmar que del centro del eje pedalier hasta la entrada de la tija, en talla 52 hay 460mm ? Es lo que deduzco de la geometria de la pagina de scott, nose si me equivoco. Queria saber cuanto me quedaria sacada la tija, en la mtb del centro del eje pedalier hasta el centro de la superficie del sillin me da 69.5 cm. Entrepierna mido 81.
Si en la web de scott pone eso....es que es eso.... La medida con la 52, i con tu entreoierna, llevaras bastampnte tija fuera, pero si exagerar..creo que se vera compensada..
Hola, ayer fuí a la tienda a mirar cuadro de bici, ...o bici, ya que mi Lapierre ha muerto definitivamente. Estaba mirando la Foil con el tendero cuando se pasó por ahí uno con una Foil blanca preciosa, con una semana de uso, y le dijo al tendero que se le había bajado la tija, le pregunté al tendero si eso pasaba a menudo y no le dió importancia, pero por lo que veo no es un caso aislado, le ha pasado a alguno más? Está entre mis candidatas, pero si empezamos con que se baja la tija.....
la tija, se se aprieta como se debe, no se baja, i en mi zona hay unas cuatas Foils......se ha hablado mucho del tema, lee un poco el post i lo veras...
despues de mas de dos meses de espera ya yengo mi foil 40!!!! y que sorpresa me he llevado al ver que llevava las ruedas de color negro en vez de gris, creo que le queda muchissiimoo mejor