Censo Scott Foil

Tema en 'Material' iniciado por CALAMBRITO, 30 Sep 2011.

1. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo por si acaso se lo comentaría al tendero, y que le haga fotos, y si veis que va a mas, le tenéis los pasos seguidos desde el principio y podeis aportar fotos si llega el caso.

2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.928
    eso si, no estaría de mas, sin duda, unas fotos i a vigilar la rallita esa..

3. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.092
    pero aunque no sea fisura, es defecto de pintura y tira de garantía que tiene que cubrirlo, una bici nueva tiene que venir impoluta por algo nos gusta estrenar las cosas.

4. idro3.0

idro3.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaj... la mia tambien tiene algo similar, aun espero respuestas por scott, el tendero tomo fotos....

En la pagina 121 hay fotos http://www.foromtb.com/showthread.php/783390-Censo-Scott-Foil?p=14219867&viewfull=1#post14219867

Donde esta la "rayita" en donde sale el cable del frenos trasero, con disonvente de coche o de pintura quito algo la marca esas, pero la raya sigue. Lo de el acabado del tija/cuadro eso no, de hecho fue por eso que mando fotos a scott, al principio me dijo que no era nada, y despues me dijo que scott habia tenido este mismo problema en bastantes foils y que las vendia con un pelin mas de descuento, por defecto estetico... aun sigo esperando que me diga algo el tendero.

Deberian entregarlas impolutas si, pero bueno.. que vas hacer? ajo y agua...

5. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.092
    yo estando en tú caso no le quiero la bici, se la dejo en la tienda.

6. idro3.0

idro3.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya... pero que vas hacer!

Le voy a enviar un email al tendero para decirle si hay alguna novedad o algo..

7. bubagamba

bubagamba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. goribike

goribike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, después de unos meses ya con mi foil 10, decir que el único problema que he tenido ha sido con la tija famosa,la tenia bien apretada pero un dia en una carretera bacheada me bajó. La he reapretado le he puesto grasa granulada y 10 nw y de momento bien, pero ya cuando voy bajando con baches miro de apoyarme un poco mas en los pedales y no dejar todo el peso del cuerpo en el sillín.
    En la Volta Cataluña, hablé con un mecánico que por cierto era español del Green Edge, y le pregunté si ellos tenian algun truquillo para que no bajara la tija y me dijo que a veces en algunos corredores les habian puesto un trocito de papel de lija fina enganchado en la parte trasera. Si me vuelve a pasar lo probaré, espero que os sirva el truco. saludos :cerveza

9. MALAKATUR

MALAKATUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    yo, anteriormente habia dicho que no tenia ningun problema con la tija. Pues nada si antes lo digo, antes se baja.

Lo del trozo de papel de lija parece buena idea.

como se pide la pasta granulada y donde la puedo adquirir. Se le pone a toda la tija?? ya tengo toda la tija rayada.

10. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    mira 2 páginas atras. Yo uso la Tacx la tienen en cualquier sitio

11. MALAKATUR

MALAKATUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Gracias kirk.

Hoy mismo voy ha preguntar por ella. Espero que se me solucione. ahora a ver como arreglo los rallajos de la tija. a ver si me puden dar un toque de pintura.

Un saludo

12. Sergio3.1415

Sergio3.1415 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Con que limpiais la 20? Que ahora con la lluvia que se llena de ****** falta le hace, pero me da miedo darle con la manguera a presión de los coches por la pintura... ¿Y para la cadena,platos, piñones...? Gasolina o algo así se puede comer la pintura?

13. MALAKATUR

MALAKATUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Bueno, la he llevado a la tienda y me han puesto pasta y reapretado, el mecanico con 80 Kg. no se ha bajado, ya veremos con el uso.

Un saludete

14. MALAKATUR

MALAKATUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Ni se te ocurra lavarla a presion. lavala con una goma, esponja y gel. El mecanico me dijo que si tenia muchas marcas echara 3 en 1 en un trapo y limpiera la bicicleta, aunque no lo he probado.

con respecto a desengrasarla, compra un producto que venden en la tienda de las bicicletas que creo qeu es mejor que la gasolina. nunca la desengrases con quitagrasas de cocina o similares. No pasa nada si le caen gotas al cuadro del desengrasante.

15. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo, a mi 20, le limpiaba todo menos la transmision con toallitas de bebe y quedaba de lujo.......

16. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena idea las toallitas de bebe, alguno de vosotros a puesto la foil en un rodillo?
    Nose si jugarmela cuando venga el mal tiempo

17. agilutxo

agilutxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo no lo haría con la foil, ni con ningún otro cuadro de carbono.

18. idro3.0

idro3.0 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien lleva la potencia "NO" invertida en su FOIL? tengo un creo que tengo un problemilla con la posicion encima de mi foil...

19. MALAKATUR

MALAKATUR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Yo la foil no la he metido, pero mi antigua onix que era de carbono le hice mas km. que pelos tengo en la cabeza. Y intacta.

20. agilutxo

agilutxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo una trek 2000 con horquilla y tirante trasero de carbono y lo demás de aluminio para el rodillo y solo de ver como se retuerce el cuadro con cada pedalada ni se me ocurre meter mi foil nueva en el rodillo, pero si alguien lo hace que lo diga para ver como le va.

Compartir esta página